oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la libertad de expresion.  (Leído 3397 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/10/08, 23:34:29 pm »

Una cosa es moderar,y la otra hacer sobre uso del poder,con la prepotencia,y ciertas artimañas.

Y sobre lo de los privados,una vez la envia un privado,preguntandole una cosa de las entradas o algo asi,y no me contesto,si no me contesta eso,creo que menos aun lo otro de la discografica.

Soy w.o.w.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/10/08, 23:40:30 pm »

Una cosa es moderar,y la otra hacer sobre uso del poder,con la prepotencia,y ciertas artimañas.

Y sobre lo de los privados,una vez la envia un privado,preguntandole una cosa de las entradas o algo asi,y no me contesto,si no me contesta eso,creo que menos aun lo otro de la discografica.

Soy w.o.w.
si eso es verdad , tienes razon en lo que dices , si ve algo que perjudica su super mega sala , BORRA POST ..... eso es de prepo .... que pena , en fin a ver si puede borrar este post  ;D
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #32 en: 09/10/08, 23:56:17 pm »

solo musica en directo ya lo digo xD

imposible un programa k borre palabras "X"vosotros inventais rapido alguna asociacion  :D. feria, calvo, J.C... xd

borrar posts automaticamente o borrar comentarios solos no es posible que yo sepa, lo que si se puede es censurar palabras automaticamente, claro que paciencia tendras que tener para censurar todas las palabras que creas que son de mal uso xDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/10/08, 00:10:53 am »

solo musica en directo ya lo digo xD

imposible un programa k borre palabras "X"vosotros inventais rapido alguna asociacion  :D. feria, calvo, J.C... xd

borrar posts automaticamente o borrar comentarios solos no es posible que yo sepa, lo que si se puede es censurar palabras automaticamente, claro que paciencia tendras que tener para censurar todas las palabras que creas que son de mal uso xDD
pues creo que te equivocas por que si que puede borrar post , ya que yo vi como uno con bastantes paginas , desaparecio como por arte de magia .... osea no se ...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 10/10/08, 00:29:28 am »

Bueno, creo que ya habeis protestado bastante.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 10/10/08, 04:04:40 am »

Weno estaba leyendo el post de el señor jose (wow) y nada veo k estaba comentando k se le habia borrao  un post en el apartado pont aeri tl y kual...

He visto k se me ha mencionado d k yo hacia muxisimo tiempo llevaba esperando una respuesta a otra cuestion k no es d recopilatorios (k d eso ya se hablo) y ahora paso a ver el post si hay algo d nuevo y me encuentro kon k se me ha borrado...

K pasa acaso mi tema estaba sobado? se habia hablado sobre si se iba a sacar una redicion del pont aeri vol.1, simplemente preguntaba ya k metralla es el hermano d skudero y skudero "hizo/sale" en tl vinilo de k le preguntase si sabia algo si tnian intencion o lo k fuera.

Primero antes d dicho post le envie privados los cuales fueron ingnorados completamente... x eso cuando leeo k hay gente k dice a pues enviarle privado k fijo k os cnt nsek yo esk alucino xk digo o a ellos les cnt xk son coleguitas o esk cnt a lo k le da la gana (kreo k son las dos opciones) xD

Creo k mi post no hacia daño alguno y k kon una simple respuesta d metralla diciendome mira no se si se hara, mi hermano tmp lo sabe... o estas competencias no son nuestras el disco es d otra xsona bla bla.. ya k yo preguntaba tb xk dicho disco tb estaban inmersos pastis and buenri xk era d su etapa en el pont aeri y claro pues no se si se habrian puesto d acuerdo, o si se pondrian o si nisikiera se lo plantearian...

Ha estado muxo muxo tiempo...mas d un año x no decir 2 ksi dicho post, no he obtenido nunk respuesta, he sido siempre respetuoso...siempre preguntandolo bien y incluso peña k apollaba el post xk tb le interesaba dicha informacion... y la respuesta ha sido siempre nula y aun asi he seguido esperando ks e me dijera algo y ahora veo y placa post chapau...me figuro a raiz d el otro post del señor wow....

Yo respeto muxo a los Dj's de este calibre xk estar en un foro en su tiempo libre y demas pos oye es algo k lo hacen xk kieren...xo yokse ya k estan k xlomenos no pasen de cosas k kreo k no es nada malo...xk claro luego veo k si participa en post d ese mismo apartado dnd kizas es puro chat y ni dice nada y encima les sigue el royo... k pasa k si no eres compi o ya no vas al pont aeri y tl ya pasan d tu cara? muy fea la verdad si es esa la actitud.

Weno no kiero armar jaleo/follon ni nada, simplemente me gustaria saber el xk de haberse borrado dicho post , el cual no se habia hablado nunk y el cual kreo k habia bastantegente interesada no solo yo y k o lo cierras cuando se krea o cnt o xlomenos dejas k siga vivo y algun dia si t interesa cnt.. xo no se borra.

Digo todo esto sin conocimiento d kien lo habra borrado, aunk bueno kreo k ha sido o el propio metralla o elemento...la segunda opcion es la k me parece mas viable xk ha sido el mismo k ha chapado el post d wow.

Asi k si elemento has sido tu agradeceria una explicacion x privado y si no kien haya sido lo mismo.

Saludos.

P.D: espero k no haya sido para nada el pasarme este rato escribiendo y k xlomenos no se borre el post asi sin mas, gracias.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |