oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais sobre FLAIX FM??????  (Leído 16675 veces)
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #60 en: 02/01/09, 21:33:24 pm »

haber si para este año 2009 ponen algo mas de makina no estaria mal !! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/01/09, 22:13:07 pm »

haber si para este año 2009 ponen algo mas de makina no estaria mal !! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
seguirán con lo mismo. lo unico cañero que encontraras serán los anuncios de ACTIVA y PONT AERI, y alguna cancion que pida alguien  >:(
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #62 en: 03/01/09, 09:11:31 am »

Pastel de Flaix FM. Solo ponen JAUS i mandangas de esas. Para 4 temas que ponen remember la mayorias son temas para irse a domir. Emisora decepcionante que cada vez se vende mas. Hasta prefiero escuxar LA COPE jajaja, antes de que me dé dolor de cabeza con el ruido ese.
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #63 en: 17/01/09, 18:20:13 pm »

haber si para este año 2009 ponen algo mas de makina no estaria mal !! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
seguirán con lo mismo. lo unico cañero que encontraras serán los anuncios de ACTIVA y PONT AERI, y alguna cancion que pida alguien  >:(
pues la verdad es que si,dale gracias que aun ponen  algun anuncio y poco mas.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #64 en: 20/01/09, 19:28:50 pm »

pues la verdad es que si,dale gracias que aun ponen  algun anuncio y poco mas.

pagant sant pere canta  ^-^
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #65 en: 24/01/09, 16:40:48 pm »

Hombre esta wien cuando eskuxas la radio y tal ya k komo se dice... a falta de pan buenas son galletas. Pero la vardad es que si que se exa de menos un programa en el k pongan makina, hardcore ya seria muxo pedir pero makina auun se lo podrian estudiar. Weno xik@s un saludoo!! xao!!
trimax
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/01/09, 17:58:02 pm »

k vuelva orio carrio y dj piyuli y se dejen de tanta mariconada el house no mola!!!!!
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #67 en: 04/02/09, 00:35:54 am »

Mi critica.
Me gustava más quando era Flash Fm que no Flaix Fm.  La descubrí una noche cuando estaban en pruebas se sentia música de los 90's la de aquellos años.
Me enganché al programa de los sabados noche el Flashdance, que lo descubrí en una emisora local. Que por las noches conectaba con ella. Su duración era hasta las 5:00h de la madrugada creo. Supongo que alguien lo recuerda.

Nosotros estubimos en la antigua Flash Fm en los estudios primeros de EQ+T un estudio pequeño, luego hicieron reformas pasaron a la burbuja de cristal que que se habrian con las puertas automàticas. Donde  luego se hizo el Decibélia Flaix! En que tambien visitabamos.

Resumiendo:

1er Antes Flash Fm i principios de Flaix los locutores que tenian se ganaban un buen sueldo. Actualmente Flaix los locutores que hay hacen lo mismo o más por menos dinero. (Una fuente cercana al medio en su dia me lo dijo)
2on Como es una emisora privada, vive de la publicidad.
3er  Hay un refrán..."Donde va Vicente al ruido de la gente" van a lo que se vende más.

Hace unos años se mudaron al edificio de delante aproximadamente.
Me comentaron hace dos años que tanto flaixbac como flaixfm no tienen el éxito que tenian tiempo atrás.
La gente cambia i se decanta por otras emisoras.

No se si alguien recuerda que en el 2000 se hacia los viernes y sábados en Rne4 un programa llamado Senssesion, donde se ponia, makina, progresivo, dance, i house. Regalaban recopilatorios, vinilos etc. Tubo mucho éxito. Incluso participaba en la Biparade en BCN. Por questiones políticas que habian en aquel momento. Lo eliminaron de la parrilla.
DjNeZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 05-02-09

Email
« Responder #68 en: 06/02/09, 17:09:56 pm »

Flaix fm (L)

La pega es la publicidad. Es la única emisora no mákina que pone el Seven Diamonds de Area y aparte pone más remember del que nos pensamos, tiene un programa dedicado a ello, comercialero, si, no creo que pongan temas rebuscados poco feriantes, pero algo es algo.

Lo escucho todas las mañanas, el otro día se estuvieron riendo (he de confesar que yo también) de un remix que alguien ha hecho sobre el anuncio de las compresas del niño con aparatos en mákina o en newstyle o yo que sé lo que era eso..

Es una fieshhhta, fieshhh, fieshhh, fieshhhtaaa xd

A mi no me da rabia, lo mismo te ponen un sundays at heaven que un remember bonito, y entra súper bien  =)
jaja yo tambien lo escuché!
8ch8
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/02/09, 10:49:40 am »

Demasiados cortes por publicidad, presentadores mediocres y musica comercial de escasa calidad. Pero como dicen mas arriba. A falta de pan tortas son buenas
Lirico
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/03/09, 16:20:48 pm »

Mi critica.
Me gustava más quando era Flash Fm que no Flaix Fm.  La descubrí una noche cuando estaban en pruebas se sentia música de los 90's la de aquellos años.
Me enganché al programa de los sabados noche el Flashdance, que lo descubrí en una emisora local. Que por las noches conectaba con ella. Su duración era hasta las 5:00h de la madrugada creo. Supongo que alguien lo recuerda.

Nosotros estubimos en la antigua Flash Fm en los estudios primeros de EQ+T un estudio pequeño, luego hicieron reformas pasaron a la burbuja de cristal que que se habrian con las puertas automàticas. Donde  luego se hizo el Decibélia Flaix! En que tambien visitabamos.

Resumiendo:

1er Antes Flash Fm i principios de Flaix los locutores que tenian se ganaban un buen sueldo. Actualmente Flaix los locutores que hay hacen lo mismo o más por menos dinero. (Una fuente cercana al medio en su dia me lo dijo)
2on Como es una emisora privada, vive de la publicidad.
3er  Hay un refrán..."Donde va Vicente al ruido de la gente" van a lo que se vende más.

Hace unos años se mudaron al edificio de delante aproximadamente.
Me comentaron hace dos años que tanto flaixbac como flaixfm no tienen el éxito que tenian tiempo atrás.
La gente cambia i se decanta por otras emisoras.

No se si alguien recuerda que en el 2000 se hacia los viernes y sábados en Rne4 un programa llamado Senssesion, donde se ponia, makina, progresivo, dance, i house. Regalaban recopilatorios, vinilos etc. Tubo mucho éxito. Incluso participaba en la Biparade en BCN. Por questiones políticas que habian en aquel momento. Lo eliminaron de la parrilla.
+1

También habia un programa en la Flaix Fm, que se llamaba "Genesis Flaix." Que se emitia los viernes y los sabados, allí ponian bastante remember, dance, e incluso habia noches que ponian makina.
Pero al empezar nueva programación, lo quitaron de parrilla :P
esteban4
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/03/09, 23:06:27 pm »

sobre la variedad esta el buen gusto. yo escucho los domingos de 11 a 12 de la noche fresco sesions que lo hace el navas y el amo y es jous 100 x 100
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #72 en: 17/03/09, 23:39:44 pm »

Ya dejé de escuchar flaix hace tiempo, desde que dejaron de poner makina. El house tambien me gusta, pero no lo que ponen por la radio.
tonirubi
Desconectado

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #73 en: 23/04/09, 23:17:44 pm »

a mi flaix fm me perece.. con todos los repetos una mi.. tuvieron el que mes trenca con 3 presentadores 2 de los cuales se pasaron al house hexando pestes de la maquina. por no decir del decibelia de juan cruz k lo cambiaban de horario cada vez k se les antojaba y pese a tener un monton de audiencia se lo cepillaron simple y llanamente x ke en flaix pasan de la makina totalmente.............. ............. al menos a mi me parece un insulto  me pongan el smile y el lover why a estas alturas......
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #74 en: 24/04/09, 11:25:58 am »

a mi lo que me hace gracia, es que el señor dueño de la emisora, vaya del palo, catalan, y no apoye actualmente ni lo mas minimo, un estilo como es la makina, autoctono de catalunya .
otra cosa, si vais por Tarragona, escuchar loca fm 106.1, es + de lo mismo, pero tiene programas y sesiones de trance-progressive, muy guapos con temas que no son de radioformula. 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |