| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis |
| << < (2/4) > >> |
| DJ NAU2:
yo m iria escopeteao,porke no digo k pinxen mal pero no m mola el estilo k tienen muxo hardcore k para mi esa musica no expresa nada solo es muy agresiva porlo tanto m acaba cansando cuando ponen muxa seguida ,en definitiba m iria donde fuesen pastis y buenri k son lo+ y el ambiente k crean es euforia descontrolada!!!! |
| djberto:
--- Cita de: DJ NAU2 en 14/07/03, 03:39:09 am ---yo m iria escopeteao,porke no digo k pinxen mal pero no m mola el estilo k tienen muxo hardcore k para mi esa musica no expresa nada solo es muy agresiva porlo tanto m acaba cansando cuando ponen muxa seguida ,en definitiba m iria donde fuesen pastis y buenri k son lo+ y el ambiente k crean es euforia descontrolada!!!! --- Fin de la cita --- yeeaaah |
| Charlie:
skudero & metralla pinchando lo ke pinchaban hace 5 años y estaria yo alli haciendo cola desde las 5 de la tarde xD |
| javi_manza:
--- Cita de: Charlie Hard en 14/07/03, 07:54:43 am ---skudero & metralla pinchando lo ke pinchaban hace 5 años y estaria yo alli haciendo cola desde las 5 de la tarde xD --- Fin de la cita --- mas claro imposible, pero ahora no, seria inimaginable x favor skudero & metralla djs residentes del xque jajajajaja skudero & metralla djs del pont aeri |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Cambiaria totalmente la filosofia de la discoteca (en cuanto a temas y mezclas). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |