DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Otro novato... :'(
Ketman:
Weno pos despues de mirarme los manuales un monton de veces, de provar los midis, i las estructuras del señor Jin, sigo sin saver acer una puñetera base xD
se k es algo complejo, xo me gustaria acer una de esas k dince e-e-e-e-e. no se si me explico
e visto k a mucha gente no les gusta, xo me gustaria aprender a acer una, con una cancion a capela k tengo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo, un saludo ;)
>>Dj Jivo<<:
Sinceramente, no te voy a ayudar a hacer algo que degrade cualquier estilo musical.
Prefiero, eso si, ayudarte con cualquier otro tipo de base, con un pelín más de trabajo y esfuerzo verás como las puedes llegar a hacer.
PD: Tirar por el camino más facil no siempre es lo mejor, creeme.
Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/10/08, 21:30:42 pm ---Sinceramente, no te voy a ayudar a hacer algo que degrade cualquier estilo musical.
Prefiero, eso si, ayudarte con cualquier otro tipo de base, con un pelín más de trabajo y esfuerzo verás como las puedes llegar a hacer.
PD: Tirar por el camino más facil no siempre es lo mejor, creeme.
--- Fin de la cita ---
recuerda amigo jivo, que la feria tb existe y llama la atencion ::)
SPeeDX:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/10/08, 21:30:42 pm ---Sinceramente, no te voy a ayudar a hacer algo que degrade cualquier estilo musical.
--- Fin de la cita ---
Te digo lo mismo, lo siento.
MoTiC:
joder que duros sois xD
el chaval tendrá que ir empezando con cosas faciles y que mas facil que las bases a-a-a-a-a ???
cuando aprenda que haga bases mas logradas o incluso melodias, eso sí, KETMAN no solo te dediques a hacer bases de estas xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa