| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Necesito encontrar este juego |
| (1/4) > >> |
| Satox_c0r3:
Bueno aver si alguien me da un nombre a este juego, Es un juego que jugaba mucho en mi infancia y llevo años buscandolo, era un juego muy muy bestia sobre caballeros,ogros y otros bichos raros y habian varios modos de juego, del palo duelo, arcade y tal, creo k el juego era la tercera parte de uno xD pero no me acuerdo, lo que si recuerdo es que habian caballeros con cabeza de javalí en la portada o contraportada. Era royo medieval ... y el juego creo k esta entre el año 2001 i el 2004 kiza un poco antes del 2oo1 xD, Es para pc, i se vendia barato por aquel entonces :) aver si alguien me da datos sobre este juego. Me haria mucha ilusion xD Gracias de antemano |
| Satox_c0r3:
Up up up !! :D |
| K-parros:
Lost eden puede ser? |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: K-parros en 11/10/09, 19:32:16 pm ---Lost eden puede ser? --- Fin de la cita --- Subeme un video del juego exacto si puede ser, porque estoy buscando y me salen varios juegos con el mismo titulo xD |
| K-parros:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/10/09, 19:36:40 pm --- --- Cita de: K-parros en 11/10/09, 19:32:16 pm ---Lost eden puede ser? --- Fin de la cita --- Subeme un video del juego exacto si puede ser, porque estoy buscando y me salen varios juegos con el mismo titulo xD --- Fin de la cita --- te intento buscar algo y te digo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |