| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Miembros: ¿1827? |
| << < (13/14) > >> |
| hardbeat:
--- Cita de: Mr Jack en 13/07/03, 15:44:48 pm ---Veis como tengo razon el foro empezo a dividirse y separarse y crear malos rollos des de la entrada de Litrox en este post se esta viendo claramente...... --- Fin de la cita --- no es dividirse o separarse, es solo pensar distinto. Que tenemos k ser ovejas del colectivo?? pues no, no todo el mundo piensa igual. Ad+ la culpa de todo esto no es de el, el solo opinaba, si la gente ubiera sudada de el no ubiera pasao nada. Pero una gente le lamia el culo y otra le atacava a muerte.....y asi paso todo |
| AERI:
Dpues yo lo dl tema acido no lo ntendi ::) ;D aora n serio, como ya e dixo antes no stoi de acuerdo n q se baneen la gente, i si como dice charlie cn el tiempo se kitan los baneos me alegro, xo sta clarisimo q si se a baneao a los d la famosa "secta" tb se a tenio q banear al litrox. o todos moros o todos cristianos :P |
| DNeos:
Para equilibrar la balanza o que. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Charlie Hard en 13/07/03, 14:39:15 pm ---SI TE ABURRES METETE EN YONKIS.COM o algo xDDD --- Fin de la cita --- SE CHARLIE HARD PROMOCIONANDO LA MEJOR WEB DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: HaRdBeAt en 13/07/03, 19:23:56 pm --- --- Cita de: Mr Jack en 13/07/03, 15:44:48 pm ---Veis como tengo razon el foro empezo a dividirse y separarse y crear malos rollos des de la entrada de Litrox en este post se esta viendo claramente...... --- Fin de la cita --- no es dividirse o separarse, es solo pensar distinto. Que tenemos k ser ovejas del colectivo?? pues no, no todo el mundo piensa igual. Ad+ la culpa de todo esto no es de el, el solo opinaba, si la gente ubiera sudada de el no ubiera pasao nada. Pero una gente le lamia el culo y otra le atacava a muerte.....y asi paso todo --- Fin de la cita --- Eso mismo pienso yo. HaRdBeAt creo que me entiende. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |