MAKINA > MAKINA: GENERAL
Miembros: ¿1827?
<< < (12/14) > >>
Ketu:
Pues yo lo que veia era un intercambio de opiniones, ni divisiones internas ni cosas raras, la verdad... otra cosa fue cuando cierta gente pasó al insulto.
DJ RUBERT:

--- Cita de: Ketu en 13/07/03, 15:47:34 pm ---Pues yo lo que veia era un intercambio de opiniones, ni divisiones internas ni cosas raras, la verdad... otra cosa fue cuando cierta gente pasó al insulto.

--- Fin de la cita ---

Yo también.
FreDe:
Pos yo no veo mala idea k se le haya echado xk solo sabia decir k esto es dance i k no tenemos nidea de makina, k el xque es pachanga etc...ademas se vio klaramente en mas de una okasion k le buskaba las koskillas al topgon69 i lo de k tuvo muchos pelotas es cierto, se vio klaramente en ese tema k se abrio sobre si los new limits eran makina o dance.no discuto que tenia un gran conocimiento en elecronica.Es mi opinion.
DNeos:
Aqui parece que uno no pueda dar su opinion ya...os tomais las opiniones como algo personal...en fin, tenemos lo que nos merecemos.
DJ LoKo:
Haber esto es un foro y somos muxos y haber claro esta k cada uno tenemos nuestro punto de vista y k pensamos diferentes en unas cosas estaremos de acuerdo y en otras estaremos desacuerdo. Pero haber yo tengo unas ideas y una forma de ver las cosas y me gusta k la gente las respete igual k yo ago con otras cosas k kizas veo y no comparto su opinion lo unico k hablando con respeto pues coño se puede discutir de forma pacifica... .y yata.... pero creo k muxa gente no ace esto.. si no k lo k kieres es imponernos sus ideas ante todo y eso no esta bien pero bueno.... creo k lo de bannear es una cosa k si los administradores lo an exo x algo sera y antes de acerlo lo abran pensado detenidamente asi k no ay mas k decir... Solo k Respeto a las cosas, union x la makina... y esto sube! OK¿?

Un Saludo familia! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa