MAKINA > MAKINA: GENERAL
Miembros: ¿1827?
<< < (2/14) > >>
DJ D-Trankis:
Hombre si miramos bien, hay mucha peña registrada que no ha escrito ni un solo mensaje xD
DJ-GuTi:
Dudo mucho q me pasé por kontrol pero si me paso y te apetece charlamos.
El post es claro,esto aburre cada dia mas,y todo es desde q se borro offtopic y se baneo a gente echo q hizo q muchos se borraran y justamente la mayoria de los q se borraron o banearon eran los q ivan a las fiestas,es decir,los q apoyan.
El tema no huele,duele.
PuCHO:
Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, creo que si no se crean posts intresantes es porque desgraciadamente EL TEMA ESTA PARADO, no surgen novedades significativas en el mundo máquina, y eso el foro lo nota. Fíjate cuando se anunciaron los nuevos sellos, todo el mundo habló y opinó. Creo que es cuestión de tiempo y de que aparezcan noticias que ilusionen a la gente. De mientras, no veo mal opinar sobre temas viejos o recopilatorios.

Ni se banearon a tantas personas ni se han ido tantas, sin ir mas lejos muchos de los que se han ido haciéndose los héroes y de paso intentar clavarnos una puñalada a nosotros se han registrado con otros nicks. Por otra parte, los q se banearon fueron previamente avisados, y 3 días despues de hacerlo, hablé con 2 de ellos personalmente y entendieron y aceptaron su baneo, así que no entiendo esas voces 'top secret' que corren entre vosotros en voz baja criticandonos a nosotros...

De todos modos Guti no quiero alimentar este tema otra vez pq yo, al menos, lo veo zanjado y tengo la conciencia muy tranquila. Te pido que charlemos en persona por si algo no te ha quedado claro o tienes alguna otra duda, hablando se entiende la gente y en persona es más facil.

1 saludo loko!
DJ-GuTi:
Yo ya dije q se borraban para llamar la atencion nada mas y eso lo dije el dia q se borraron unos cuantos juntos. Lo de el secretismo no lo se,xq yo no tengo motivos para ir diciendo nada (creo)
DNeos:
Es verano, novedades no van a haber, normal que no haya nada de interes...veras como en Septiembre todo se anima.
En cuanto a los baneados podria ser un baneo temporal y si vuelven a reincidir pues echarlos ya...pero nose, eso ya depende de los administradores...yo echo de menos a varias personas (rayas,litrox,doom,etc...aunque este ultimo no se si fue baneado o se fue...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa