oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miembros: ¿1827?  (Leído 9445 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #30 en: 12/07/03, 22:08:53 pm »

No se yo pero des de que entro el litrox empezo la decadencia del foro y la radicalicación de posturas sobretodo por sus constantes ataques al xque y a todo lo que para él no fuera makina o hardcore verdadero... Es ubn tio listo pero tambien es un prepotente....
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #31 en: 12/07/03, 22:11:48 pm »

No se yo pero des de que entro el litrox empezo la decadencia del foro y la radicalicación de posturas sobretodo por sus constantes ataques al xque y a todo lo que para él no fuera makina o hardcore verdadero... Es ubn tio listo pero tambien es un prepotente....
El "ataque" al Xque empezó a partir de cierta gente fanática del Xque y su movimiento antijarcor/hardcore...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/07/03, 22:14:19 pm »

Cierto
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #33 en: 12/07/03, 22:15:16 pm »

Si que el Litrox era el que lo hacia bien y con sus comentarios e contra del Xque y UK hardcore eran de puta madre y tenia razón y los argumentos de los antijarkors eran despreciables nO???? todos lo hacian mal pero la radicalización de posturas empezo des de que el Litrox empezo a creerse el más listo
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #34 en: 12/07/03, 22:17:57 pm »

La verdad el se dedicaba a despreciar a toda la gente que con su trabajo dedicación y pasta intenta llevar este mundillo xq no hacian la musica segun sus criterios dogmaticos ... no se yo si a la siente que de verdad se dedica a esto y lo ahn creado les siente muy bien....La verdad de critica constructiva hacia bien poca y la verdad es que los amkineros de verdad nos apoyamos como hermanos no nos criticamso destructivamente-.-
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #35 en: 12/07/03, 22:19:49 pm »

Uno de los agumentos más "sólidos" de los "antihardcore" es que era "ruido"... Litrox argumentaba, era bastante radical en sus ideas, pero argumentaba... El problema creo que ha sido que cierta gente se tomaba esos argumentos como algo personal y se sentian aludidos.
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #36 en: 12/07/03, 22:25:36 pm »

litrox el puto amo, aunq no estuviese dl todo deacuerdo cn sus ideales....si fue banneado por eso, sus ideales, m parece muy nazi, nada mas x decir
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 12/07/03, 23:13:19 pm »

UNA COSA ES INSULTAR PASARSE A LAS MALAS FORMAS O SIMPLEMENTE NO APORTAR NADA MAS QUE CRITICAS SIN ARGUMENTACION NINGUNA SEA CUAL SEA UNA POSTURA. MAS DE LO MISMO ES CREAR POSTS O ENVIAR MENSAJES SIN INTERES ALGUNO.

LO OTRO ES TENER UNAS IDEAS CLARAS Y DEFENDERLAS CON ARGUMENTOS.

IDEAS Y MENSAJES LOS DE LITROX QUE SEGUN MI OPINION LLEVAN MUCHA MAS COHERENCIA, CERTEZA E INTERES QUE LAS BOBADAS CON LAS QUE MUCHOS LLENAN LOS MENSAJES OPINANDO DE ASUNTOS QUE NI CONOCEN Y LA GILIPOLLEZ DE LA FAMOSA SECTARIZACION (TEMA MUY TRISTE Y RIDICULO POR CIERTO) ME PARECE UNA ABSOLUTA IDIOTEZ CULPABILIZARSELA A LITROX POR CRITICAR LO QUE ES LA PAUPERRIMA SITUACION DE LA MAKINA Y POR EXTENSION DE LAS SALAS MAKINERAS HOY EN DIA, MAS AUN DESPUES DE LEER COMO MUCHOS REALIZAN UNA COMPARACION RADICAL Y SIN SENTIDO ENTRE SALAS DE UN MISMO ESTILO.

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/07/03, 00:57:43 am »

Litrox...ni q fuera el unico q se baneo,o se fue. La definicion de litrox es el tio la liendre,de todo sabe y de nada entiende,keria saberlo todo y no siempre se puede saber de todo. Eso si se aplicaba...

en eso tamos de acuerdo, iba mu de listo y no se puede ir asi x la vida. Lo q el escuxa es lo mejor y eso no se puede discutir  :-\.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/07/03, 14:34:50 pm »

a mi me alegro k se fuera el litrox porke la mitad del foro le hacia la pelota de una forma increible, todo lo k el dijera iba a misa por parte de muchos miembros y la verdad era muy cansina la situacion. no se puede tener la razon en todo.

aun me rio cuando lei lo de los temas acidos, a partir de k el hablo de temas acidos, mucha gente decia k la makina es acida o no se ke tonterias.

cuando yo en mi vida he escuchao la palabra acido relacionao con makina y cuando explico k era un sonido acido de una forma k buaaaa o yo soy un poco idiota o todos los k dijeron entendido perfectamente son un poco pelotas
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #40 en: 13/07/03, 14:39:15 pm »

yo kiero preguntar una cosa:
Pa ke es un foro? segun mi manera de verlo un foro es pa entrar un ratito, informarte de lo ke te gusta, dejar tu opinion, y no se.... poco mas. Lo ke pasa que hay gente que entre el offtopic y to eso pos ha usao el foro pa pasar las horas y pa divertirse. Yo prefiero un foro serio y ke no se dejen cien mil mensajes  diarios pero los ke se dejen sean IMPORTANTES y aprendas leyendolos ke lo que llego a ser offtopic, cientos de mensajes sin sentido alguno ke no aportaban nada a nadie ni a la makina. UN FORO TIENE KE SER SERIO, KE TE INFORME. SI TE ABURRES METETE EN YONKIS.COM o algo xDDD
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #41 en: 13/07/03, 14:44:44 pm »

Yo no creo que se le haya baneado a Litrox porque creo que no ha hecho nada para merecerlo (tampoco me incumbe), pero en la encuesta que se hizo para hecharlo yo siempre dije que NO se fuera.

Pensaba que estaba de vacaciones. Pero sinceramente me parece muy fuerte que lo hayan baneado (si es asi) porque creo que no se lo merece :-\ :-X >:(

Ah y AlexBcN, aunque no este por aki Litrox, entendí la explicación que me dió si para ti eso es ser pelota pues bien por ti, pero si no lo hubiera entendido, pues sencillamente lo hubiera dicho ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #42 en: 13/07/03, 14:47:15 pm »

a ver si veis bien ke en cada tema del foro se metiera pa discutir con la peña, ke si esto no es makina esto es feria es un pastel.... y tal y tal pos muchisima gente no estaba agusto y si se le ha baneado es pal buen funcionamiento delforo, pero hay ke pensar en la gente ke se ofendia con sus durisimas criticas ya sean productores, djs, xquesianos...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/07/03, 14:53:30 pm »

Yo no compart el baneo de Litrox pero lo entiendo y respeto, ya que si exan a unos an de exar a otros. Litrox tiene muxa cultura musical y aportaba coherencia y objetivisimo ( palabra k no esta en los diccionarios de muxa gente del foro )...y si k abia muxo pelotilla por ahi....pero ahi otros como yo K SIEMPRE HEMOS PENSAO LO MISMO, pero se nos llamo pelotas. Y eso me da muxa rabia, k me tachen de oveja me da puto asko. K si Litrox jr, k si lameculos de litrox...de todo me han llamado, solo por pensar como el ( lo curioso es k yo ya pensaba asi antes de conocerlo.... k cosas no?? ) Acabe muy arto.

El unico problema que aporto Litrox al foro fue ser un "idolo" para muxa gente y crear una "oposicion" al xquesianismo exagerado y anti-makinero que reinaba en el foro. Y a partir de ahi empezo todo el follon....Es cierto que el inicio el follon de foro, pero el solo decia brdades.....
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #44 en: 13/07/03, 14:55:56 pm »

A ver, pero yo veo un poco "infantil" ofenderse por la opinión de alguien. Somos muchos y no todos vamos a estar de acuerdo. Ya podía decir que el "Follow Me" no es makina que si yo pienso que es makina tirando a un rollo inglés no me va a cambiar mi forma de pensar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |