oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que cambiarias de CHASIS?? (Y QUE TE GUSTARIA PARA LA NUEVA SALA)  (Leído 25711 veces)
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #75 en: 03/11/08, 12:00:22 pm »

k vaaaaaaa!! k vuela a mollet con juan cruz y dani bpm!! con lo k me me molava a mi cada viernes alli fichando

xDDD

k recuerdos....

aunke lo de dani lo veo dificil por su cambio de estilo.. ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/11/08, 12:05:32 pm »

k vaaaaaaa!! k vuela a mollet con juan cruz y dani bpm!! con lo k me me molava a mi cada viernes alli fichando

claro, y ke vuelva tb el David Oleart xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #77 en: 03/11/08, 12:15:57 pm »

Ojalá la nueva sala no kede muy lejos de Barcelona... Yo apostaría por un retorno a las épocas en q Ricardo metía progressive, techno y algo de mákina. Recuerdos akellos Icarus, el Sergeant pepper, el Dj Sakin & Friends y sobre todo akel Total eclipse of the heart... Era brutal! Sería una apuesta diferente a todo lo q se ofrece en las noxes catalanas y supondría el retorno a lo q era el Chasis de hace unos 4 ó 5 años. Que tampoco funcionaba tan mal... Es mi opinión!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #78 en: 03/11/08, 12:17:00 pm »

k vaaaaaaa!! k vuela a mollet con juan cruz y dani bpm!! con lo k me me molava a mi cada viernes alli fichando

xDDD

k recuerdos....

aunke lo de dani lo veo dificil por su cambio de estilo.. ;)

si la verdad que un pokito dificil si que lo veo!! hombre a ti si que te iria bien ja k eres de mi mismo pueblo (mollet)!! pues venga va tu k puedes presiona un poco!!  jejeje

saludos company
iceboy23
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #79 en: 03/11/08, 22:34:14 pm »

Antes de nada saber donde la ponen, y despues ver com es de dentro, a partir de ahi ya se ira valorando lo que le falta y todo eso
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #80 en: 04/11/08, 14:13:38 pm »

entree bcn y tgn porfavorrr
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #81 en: 04/11/08, 14:28:59 pm »

molaria q fuese cmo la de mollet xo mas ancha y con decoracion chasis mas remarkada q en la anterior... Sobretodo q se curren la decoracion... no tan exagerao cmo la remodelacion de pont xo si algo xulo y colorido q ponga chasis x todos los laos y la cara simbolo de chasis y eso... q se acerke a lo q habia en la mitica de mataro en decoracion si cabe... Y si se puede otro mj bar mejor xDD...
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #82 en: 05/11/08, 16:13:29 pm »

A mi me gustaria uan sala no muy grande y por que ponerle el encanto de algo de la sala de barceló,la parde aquella llena de altavoces impactaba mucho,eso mas la cabina en pie d pista para que la gente este mas cerca de los dj´s y los dj´s de la gente y que no alla ninguna columna en medio yo firmo,ara haber dnd la ubican... se sabe algo?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/11/08, 05:59:48 am »

pero lo ke mas me gustaria es ke la pusieran en la zona hermetica,
 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 07/11/08, 06:56:09 am »

Por pedir que esté cerca de Tárrega , aunque es la unica sala catalana a la que aun no he ido, no se porque , pero tengo que ir un dia de estos. Saludos[
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #85 en: 07/11/08, 18:28:18 pm »

Lo que me gustaría es que no tarden en abrir nuevo local, se va a hacer raro este periodo de espera. Este es el primer finde sin chasis y nos consolaremos con la sesion remember del pont, pero porfavor que no dure mucho este sinvivir.
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #86 en: 08/11/08, 09:49:01 am »

En mi opinion las mejores zonas para poner una sala es en mataró o en sabadell,por temas de permisos y tal son los mejores sitios dnd aguantan mas las salas,ara q aran cojeran un lugar viejo..una fabrica como era la actual.. en fin espero que no se hagan esperar mucho q speramos ansiosos..
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #87 en: 09/11/08, 22:17:55 pm »

tendria que estar situado en un poligono para que no moleste a los vecinos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/11/08, 07:15:39 am »

yo la pondría en el park vallés de terrassa, un cine por la tarde, una cena fast food o de otro tipo y para el chasis! Además de tener un gran parking no es una zona en la que haya mal ambiente
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #89 en: 16/11/08, 08:08:48 am »

tu idea Bullfighter es muy muy wena!!! y mira k m cae algo lejos d mi Blanes, pero Parc Valles es 1 sitio perfecto!

ke recuerdos cuando estaba ahi el Rockola!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |