oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que cambiarias de CHASIS?? (Y QUE TE GUSTARIA PARA LA NUEVA SALA)  (Leído 25543 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #15 en: 07/10/08, 23:58:16 pm »

yo no cambiaria nada la sala, personal, musica y ambiente exelente

Que bueno que eres psicosiano.


tu no te kedas corto ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #16 en: 08/10/08, 13:28:37 pm »

pues traer a mas djs invitados de grandes salas como acian en mollet masia,piramide,manssion,pont aeri,kontrol y ect ect. almenos 1 vez al mes uno o dos djs asi.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 08/10/08, 19:51:20 pm »

pues traer a mas djs invitados de grandes salas como acian en mollet masia,piramide,manssion,pont aeri,kontrol y ect ect. almenos 1 vez al mes uno o dos djs asi.

Es que el chasis mollet era grandecillo y asistia mucha gente, allí me he pegado unas colazas para entrar... El dinero que entraba entonces era suficiente para traer a dj's de otras salas que cobran una pasta por venir. Ahora con la sala tan "rara" en cuanto a forma de L, el activa al lado, uf es que es mucho viento en contra para chasis mataro.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #18 en: 08/10/08, 21:47:06 pm »

io sin duda buskaria otra ubicacion si pudiesen, no em lo pensaria 2 veces...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/10/08, 22:46:11 pm »

io sin duda buskaria otra ubicacion si pudiesen, no em lo pensaria 2 veces...
llevan un año y 4 meses en su nueva ubicación, no creo que la solución sea pirarse porque esta el activa enfrente, algunos sábados si que se nota y la cosa canta, aunque últimamente llevan una buena racha en tema sábados, yo el único cambio que haría seria un poco de decoración en la fachada, la sala en si ya me gusta
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 08/10/08, 22:56:12 pm »

A mi por la ubicación me parece estupendo, queda cerca de barcelona lo que debería tener algo que el activa no tenga para el que busca algo diferente, igual me equivoco  ???
chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/10/08, 13:19:08 pm »

A mi por la ubicación me parece estupendo, queda cerca de barcelona lo que debería tener algo que el activa no tenga para el que busca algo diferente, igual me equivoco  ???
ya lo tiene, ahora falta k la gente k dejo de salir de makina, se atreva a regresar
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #22 en: 09/10/08, 13:41:42 pm »

ya esta bien dnd esta aun k este el activa al lao mejor i todo por k puedes ir a ls 2 discos es asi de facil en activa esta la gente i en chasis la wena musika
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #23 en: 09/10/08, 14:32:32 pm »

ya esta bien dnd esta aun k este el activa al lao mejor i todo por k puedes ir a ls 2 discos es asi de facil en activa esta la gente i en chasis la wena musika

sabias palabras tio :D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/10/08, 14:53:12 pm »

eso de "la buena música" irá a gustos de cada uno, digo yo ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/10/08, 15:49:00 pm »

ke la fachada se vea mas,      mas publicidad por radio,         bwjar un pelin los cubatas un euro aunke sea,               un futbolin,              algun dijei de renombre aunke sea cada dos meses, SCRIGER,BATISTE,DR EVIL,JUANMA,JAVI BOS, CHUMI,MIGUEL SERNA, MARTA,MONICA X, JOSE CONCA.                 un par de lasers como los del pont,          vips de descuento,       

vale he puesto muchas cosas pero a un asi CHASIS es la mejor sala de catalunya.             solo falta ke se llene un poco mas,   haber si se anima la peña ke este chasis parte.

y alas mui malas  un cambio de ubicacion a SABADELL  :D ;D ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/10/08, 15:56:56 pm »

si yo fuera el jefe de chasis y no me salieran los numeros,

abriria solo los viernes como en mollet,

y una vez al mes  o dos  abriria los sabados con sesiones clasic trayendo a invitados,               en manssion o virtual la sala se pone a petar,  ya ke la gente se centra en ir una vez al mes.       y los viernes los abriria para ir tirando,    eso si las fiestas importantes hay ke tirar de flaix y de maxima.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/10/08, 16:07:16 pm »

AH,    una cosita me ha llegado el rumor ke juan cruz esta apunto de salir,

cuando sea posible me aria muchisima ilusion verlo por chasis de vez en cuando,


"cuando uno toca fondo tiene ke saltar alto y abrirse el camino como sea aunke sea a cabezazos"      y mirar siempre arriva.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #28 en: 09/10/08, 20:14:29 pm »

ke la fachada se vea mas,      mas publicidad por radio,         bwjar un pelin los cubatas un euro aunke sea,               un futbolin,              algun dijei de renombre aunke sea cada dos meses, SCRIGER,BATISTE,DR EVIL,JUANMA,JAVI BOS, CHUMI,MIGUEL SERNA, MARTA,MONICA X, JOSE CONCA.                 un par de lasers como los del pont,          vips de descuento,       

vale he puesto muchas cosas pero a un asi CHASIS es la mejor sala de catalunya.             solo falta ke se llene un poco mas,   haber si se anima la peña ke este chasis parte.

y alas mui malas  un cambio de ubicacion a SABADELL  :D ;D ;)

jeje que tio el duende, anda que no pides ná  ;) Tu lo que quieres es el sueño de todos, tener una disco con las ventajas de un pub. Joer ya molaria un futbolo, y cubatas + baratos, pero el negocio no es ese, una sala tiene que vender fiesta y buena musica. Lo de los dj's de renombre lo veo bien, ya molaria alguno que me sé. Aunque de momento los que hay se lo curran mucho en cada sesion.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #29 en: 09/10/08, 20:20:18 pm »

yo dejaría de usar el party program como si fuera una base (U)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |