MAKINA > MAKINA: GENERAL
sistema 3 em hangar 13
<< < (6/9) > >>
Isaac20:
Si tanto os pone la piel de gallina, pk no volveis a producir makina¿? Si sabies que vais a ganar el doble de pasta. Es que hay cosas que no me entran aun. pero bueno vuestros temas estan ahi para recordarlos y disfrutarlos! Salu2!
dj blade:
Está claro. Por cierto el tal dj temer12 se ha registrado sólo para insultar y decir q Sistema 3 han ido (o deberían haber ido) a Inglaterra? Esto se llena de freakys xD
MakineroBCN:

--- Cita de: dj blade en 13/07/03, 23:44:17 pm ---ahora saltará Makinero Bcn criticándome y diciendo q soy el defensor de los llamados "chaqueteros" y bla bla bla
--- Fin de la cita ---

No hace falta que diga nada, a estas alturas todo el mundo ya te tiene calado. Y del "sentimiento" de SISTEMA 3 prefiero no decir nada porque puede que me expulsen del foro  :-X  La han dejado de lado porque la makina de ahora es diferente y tal y cual pero eso no les impedía hacer de A&R de un sello makinero e inundar el mercado de basura (si la makina está mal es en parte por su culpa) hasta que dejó de ser rentable. Igual creen que engañarán a alguien.    
Muri Deejay:
Es muy bonito eso de llegar a inglaterra y q os reciban cn to ese merchadising y tal (a kien no le gustaria), xo los q os hemos exo llegar dnd estais somos el publico catalan, q compramos vuestros discos y recopilatorios y vamos a vuestras fiestas a liarla en el buen sentido de la palabra, asi q me parece injusto q tacheis a este estilo de musica pa niñatos y solo los de fuera os puedan oir pinchando makina (cuando pague la entrada del megaplec pensaba q pinxariais algo de makina y vaya, mi gozo en un pozo). Si la makina se hunde es x culpa de los q abandonan el barco.
Muri Deejay:
pues makinero yo de ti no me callaria nada pq ara es el momento de decir las cosas tal como son y a kien no le guste pos lo siento, y si con ello me gano la expulsion del foro pues adios muy buenas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa