| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sistema 3 em hangar 13 |
| << < (3/9) > >> |
| Dj Oleguer:
nos puede joder que pasaran a otro estilo, pero yo creo que merecen un minimo respeto (como todo el mundo, x supuesto). ad+ , todas sus producciones makina me encantan, pero el let's cry el mejor ehh :P ;) |
| Jack Overdose:
LA verdad es que eran de los mejores y haciendo bases eran casi insuperables, Grazing The Over (inspire rmx 1995), Tira, Chupa, Arriba Arriba..... Y de melodias bufffff Green Sleeves, Teology Civilitzations ojala volvieran xq eran los putos amos |
| Dj_JuANFRaN:
uffffffff aun recuerdos esas palabras de la entrevista del megaplec ...... la makina es para niños dijeron ....... Eso me cabreo muxo y me sigue cabreando . Ellos son lo q son gracias a la makina . Si quisieran volver a producir makina lo minimo seria una disculpa acia todos los makineros ! Yo paso de esos xaketeros , a la hoguera !!!!!!! |
| Makinator:
--- Cita de: YaW en 12/07/03, 19:15:57 pm ---el richard dice ke le mola el royo de las nuevas producciones de ruboy pero que el problema son los bpm ke en todo kaso lo haria mas lento aun... ::) --- Fin de la cita --- Si venga sigamos bajando bpms asi podremos mezclarlo con house :D |
| trancecore:
bueno, bpm´s al pinhcar no baja la peña nada, se sigue pinchando a unos 180 bpm´s (digo tos los ke pinchan a platos xo no en las diskotekas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |