oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Pastis & Buenri - Al-fredo & Tracker Compilation 08 (bit music)  (Leído 21545 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #120 en: 20/10/08, 04:09:26 am »

Esta muy el recopilatorio, me gusta :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #121 en: 20/10/08, 15:10:40 pm »

muy buen tracklist, lo uniko malo sk los temas hardcore estan ya rekemados ( sobre todo el artwork remix k es del año pasado ) pero aun asi un buen recopilatorio y k es muy de agradecer dek sigan apostando x ellos, el disko a salido ya a la venta????
Lirico
Visitante


Email
« Responder #122 en: 20/10/08, 16:48:24 pm »

muy buen tracklist, lo uniko malo sk los temas hardcore estan ya rekemados ( sobre todo el artwork remix k es del año pasado ) pero aun asi un buen recopilatorio y k es muy de agradecer dek sigan apostando x ellos, el disko a salido ya a la venta????
Si ya esta a la venta, el viernes pasado me lo compre :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #123 en: 21/10/08, 14:11:11 pm »

entonces abra k pillarselo, luego em volvere a pasar x el mediamarkt o el corte ingles haber si lo tienen
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« Responder #124 en: 21/10/08, 15:15:03 pm »


PD: Por que le han quitado la voz original al remix del innocence [cabreado] con lo que molaba la voz de la avril :angel:

 

Quién lo ha cantado al final? La Marian?
Si la marian la ha cantado y tambien el we are nuestro  ;)

pd:gran mujer i gran professional  :-*
mmm queda como el culo con esa voz el innocence lo siento pero es mi opinion ami me quita todo el sentimiento que tenia la cancion
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #125 en: 22/10/08, 13:11:55 pm »

avui ma arribat i esta wapo wapo mesperava menys pero sona canela bona feina malaparits!! ;) se sap algu del algun in live???
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #126 en: 22/10/08, 13:46:20 pm »

Vaya temazos (L)  :o
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #127 en: 22/10/08, 14:30:26 pm »

esta tarde ire a comprarmelo que ganas tengo de escucharlo.son todo temazos  :D
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #128 en: 22/10/08, 20:50:50 pm »

Ya me lo he comprado y esta guapisimo auque hay bastante hardcore
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #129 en: 23/10/08, 16:59:43 pm »

ya lo tengo y buen cd xdd lastima de q tenga q saltar algun q otro tema  :-X



por cierto fantasy in the sky  :-[
DjBou
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Casa
Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!


Email
« Responder #130 en: 09/11/08, 21:18:35 pm »

Bueno no estoy ni a favor ni encontra de Konec y Tonetti.

Comparto en que hacen falta estos recopilatorios por el bien de nuestro estilo, lo que no comparto es la variedad musical lo encuentro bastante flojillo he escuchado los 2 cds por encima en el coche y no me han matado mucho en comparacion con pasados recopilatorios. Por ejemplo el "Innocence" será q tendré que escucharlo mas veces... pero no me a sorprendido como el When You're Gone, ¿será excesivo hacer 2 rmx de la misma persona?

PD: Pero... para gustos Colores...
PD2: Esperando con Ansias el Live At de ayer a ver si supera a este disco de estudio que suena de puta madre pero la mezclas no matan
Musculman
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/11/08, 22:34:25 pm »

corren links?  ::)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #132 en: 11/11/08, 09:14:22 am »

Pues a mi este recopilatorio me ha gustado mucho, quizás no es tan guapo como el primer recopilata del Activa, pero estan muy curradas las sesiones, y hay buena selección musical, muy al estilo Activero.
Referente a los temas Hardcore, solo hay unos 5 contados, y aun asi quedan bien en las mezclas por lo que tampoco hay que quejarse tanto, además se han elejido temas guapos para la ocasión.
Sin duda es un buen disco de estudio, la sesión de P&B es la que mas destaco por su calidad y buenas mezclas, la de Al-Fredo y Tracker peca de mucha mas velocidad que en la sesión de Pastis y Buenri.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #133 en: 11/11/08, 09:19:34 am »

este recopilatorio makinero? recopilatorio makinero el que sacara chasis quitando el cd de jump, pero este cd de makina no tiene nada, alomejor uno o dos tracks

La makina siempre ha sido un conjunto de estilos, este recopilatorio cabe perfectamente dentro de los recopilatorios "makineros".
No esperes temas 100% makina por que hoy por hoy, sería dificil llenar un tracklist con almenos 20 canciónes de dicho estilo.
( Al no ser que haya habido un año con buenos lanzamientos, entonces si)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #134 en: 11/11/08, 17:26:31 pm »

este recopilatorio makinero? recopilatorio makinero el que sacara chasis quitando el cd de jump, pero este cd de makina no tiene nada, alomejor uno o dos tracks

La makina siempre ha sido un conjunto de estilos, este recopilatorio cabe perfectamente dentro de los recopilatorios "makineros".
No esperes temas 100% makina por que hoy por hoy, sería dificil llenar un tracklist con almenos 20 canciónes de dicho estilo.
( Al no ser que haya habido un año con buenos lanzamientos, entonces si)
sobretodo si todas las bases son hardstyle  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |