MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto no lo hemos vivido
<< < (4/7) > >>
Dj_JuANFRaN:
a mi me gusta mas la evolucion , estoy con dj pote , los temas de por ejemplo el rave master 2 son de los mejores de la makina , los de aora no tanto , xo siempre nos sorprende algun q otro temazo .... Las sesiones de los principios esos del dixkontrol pues no me gustan muxo , para mi gusto muy lentas , son el origen de la makina , xo como despues del origen viene la evolucion , me kedo con la evolucion ! k pasara en septiembre ?¿?¿?¿?¿
Charlie:
a mi lo ke mas me molan son las melodias con sentimiento de los ultimos 7-8 años, aunke todo lo ke se pueda considerar makina si es de calidad me encanta
OsKaR_MaD:
Como veis no suena igual la makina que pinchaba DIXCONTROL, ni la que sale en el RAVE MASTER 2, ni la porquería que llevaba saliendo hasta ahora.... Todo tiene un ciclo y es necesario evolucionar un poco para no estancarse. Me quedo con unas palabras del RUBOY en el post del COLORS - FANTASY donde lo explica todo con pelos y señales. Afortunadamente pude vivir esa época y era un gozo ir a cualquier discoteca y escuchar únicamente MAKINA pura y dura. Los tiempos cambian y la makina tiene que competir con otros estilos que de cara a un empresario dan más beneficios (véase House, Paxanga). No se puede vivir del pasado. Os remito a esas palabras de Rubén que lo explica el porqué y la necesidad de evolucionar. Si ellos que son productores y entienden de música mucho más que todos nosotros se decantan hacía evolución de sonidos será por algo.
djtrak:
AMIGOS, DEL MISMO MODO QUE LE DIGO A DOON QUE DESVARIA CUANDO HABLA DE HARDCORE Y JARCO, OS DIGO QUE DESVARIAIS DE LO QUE ES LA MAKINA.
LA MAKINA NO ES UN RUBOY, NI UN REKE, NI UN PILDO, NI UN SCOTT BRONW...
LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL LLENO DE SENTIMIENTO, QUE TANSMITE EUFORIA, GANAS DE VIVIR, DE SLATAR, DE SONREIR.
LA MAKINA ES UN MEDICAMENTO CONTRA DEPRESIONES, CONTRA MALOS MOMENTOS, CONTRA PROBLEMAS...
NO IMPORTA QUIEN HAGA LA CANCION, NI QUE SAMPLERS UTILIZE, NI SIQUIERA SI TIENE MAS O MENOS MELODIA, LA CLAVE DEL SONIDO MAKINERO; SU ESENCIA, RESIDE EN LO QUE TRANSMITE.
AMIGOS, DA IGUAL QUE TENGA RASGOS PROGRESIVOS, JARCOREROS, TRANCEROS... SI EL TEMA ES CAPAZ DE TRANSMITIR EUFORIA, Y GANAS DE VIVIR LA VIDA, PARA MI, ESE TEMA ES MAKINA
BUEN ROLLITO Y A LIARLA FAMILIA!!

Charlie:
djtrak no ha podido plasmar mejor lo ke siento yo desde ke a las 6 años comenze a escuchar makina. La makina es mi vida y vamos prefiero morir antes ke cambiarme de estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa