oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post en Minusculas!!  (Leído 767 veces)
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« en: 05/10/08, 10:23:49 am »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas graciasp
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 13:43:56 pm »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas gracias

busca x aki ke hay un monton d posts de gente ke se explica ke te cagas,y lo han escrito paso a paso y tal  ;)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #2 en: 06/10/08, 22:33:30 pm »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas gracias

busca x aki ke hay un monton d posts de gente ke se explica ke te cagas,y lo han escrito paso a paso y tal  ;)
pues si... yo se puede dedir ke lo e apredido lo e leido todo de aki....  y de momento me falta perfeccionar pero va de puta madre!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/08, 22:56:56 pm »

yo las petadas al subidon las hago por intuicion
me conozco los temas y se cuando soltar un tema para que te pete a la vez que el otro...
pero tambien hay otras maneras mas "matematicas" por asi decirlo...
la clave esta en el buscador  :)
Djkrmo
Desconectado