oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post en Minusculas!!  (Leído 767 veces)
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« en: 05/10/08, 10:23:49 am »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas graciasp
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 13:43:56 pm »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas gracias

busca x aki ke hay un monton d posts de gente ke se explica ke te cagas,y lo han escrito paso a paso y tal  ;)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #2 en: 06/10/08, 22:33:30 pm »

Hola:

Soy novatillo y me gustaria saber como sabeis cuando soltar la cancion para que cuadre el subidón. Yo voy probando hasta que se lo pillo. Hay algun truco?? me podeis hechar un cable????

Muchas gracias

busca x aki ke hay un monton d posts de gente ke se explica ke te cagas,y lo han escrito paso a paso y tal  ;)
pues si... yo se puede dedir ke lo e apredido lo e leido todo de aki....  y de momento me falta perfeccionar pero va de puta madre!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/08, 22:56:56 pm »

yo las petadas al subidon las hago por intuicion
me conozco los temas y se cuando soltar un tema para que te pete a la vez que el otro...
pero tambien hay otras maneras mas "matematicas" por asi decirlo...
la clave esta en el buscador  :)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 06/10/08, 23:15:38 pm »

La clave esta en contar los compases de todas las subidas, hasta que sean iguales , ir sumando o restando para que te peten a la vez. Un compás tiene 16 golpes y normalmente cambia (con un platillo o algo el ritmo).
Ejemplo: una subida tiene 4, otra 6, pues es tan facil como tirar el de 4 , dos compaes después. Ya veras, yo llevaba 8 años pinchando, y a la que me enseñaron a contra compases las clavo el doble.

Suerte y vienbenido al MIx mundo!! Y recuerda: el mundo no se mueve, lo mueven los Dj's.
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #5 en: 07/10/08, 04:35:25 am »

La clave esta en contar los compases de todas las subidas, hasta que sean iguales , ir sumando o restando para que te peten a la vez. Un compás tiene 16 golpes y normalmente cambia (con un platillo o algo el ritmo).
Ejemplo: una subida tiene 4, otra 6, pues es tan facil como tirar el de 4 , dos compaes después. Ya veras, yo llevaba 8 años pinchando, y a la que me enseñaron a contra compases las clavo el doble.

Suerte y vienbenido al MIx mundo!! Y recuerda: el mundo no se mueve, lo mueven los Dj's.
Yo mas o menos lo hago como dices tu para mi la clave es practicar mucho y mi truquillo es cuando la estoy cuadrando la cuadro cuando empieza la cancion hasta k peta y asi de paso cuento cuantos tiempos tiene asi ya se d cuantos tiempos es hasta k peta la k voy a tirar. Ahora te falta saber el bajon k eso lo consigues:
1º O recordandolo de otras veces k lo hayas pinchao
2º o Marcandote en la galleta de los discos de cuanto son los bajones
3º O lo k hago yo mirando las lineas del disco...Esta ultima es una aproximacion ya k si tiene una pua de de bombos no lo vas a ver seamos realistas...
En definitiva entrenando mucho pa recordaros. Yo mis discos los k + utilizo como minimo de cada 1 me acuerdo de cuaantos tiempos tiene el principio ,el bajon + largo y las puas sobretodo y a partir de ahi ves practicando.SUERTE..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |