MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Bienvenidos al mes de la sobresaturacion musical
makina4evah:
estuve en esa fiesta, 20 eurazos sin consumicion, viva la fiesta!!! >:(
XBrain:
--- Cita de: makina4evah en 05/10/08, 23:22:37 pm ---incluso djs como franktrax que tanta gente movio ha renegado publicamente del remember, y que curioso el 18 de este mes, hace un tributo en kontrol....... porque? pues por la pasta...........
--- Fin de la cita ---
que quieres decir con que frank traxx ha renegado publicamente del remember?
me parece raro que un DJ que le debe tanto a esa musica en su etapa en una de las discotecas mas importantes como fue Scorpia reniegue de esa musica ya que si esta donde esta a dia de hoy es gracias al pasado ya que los edificios nunca se construyen por el techo y si una vez has construido tu edificio y reniegas de los cimientos es echar abajo todo el trabajo conseguido.
dudo mucho que fran reniegue de su etapa remember y si es asi me gustaria que aportaras pruebas ;)
yo lo que digo es que renegar del pasado es destruir el futuro
y para mi todo aquel DJ que lo haga es de no tener personalidad y de vivir el momento y de tener poca fiabilidad como profesional
bueno espero que aportes pruebas de donde dice eso el señor frank traxx
chasis96:
pues yo si mañana me encuentro bien me voy al concor y si que hay saturación de fiestas remembers en estas fechas pero que quieres que tdiga,esto es como un abanico eligen la que mas te guste faltaria mas...
un saludo
vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 10/10/08, 00:53:53 am ---pues yo si mañana me encuentro bien me voy al concor y si que hay saturación de fiestas remembers en estas fechas pero que quieres que tdiga,esto es como un abanico eligen la que mas te guste faltaria mas...
un saludo
--- Fin de la cita ---
si pero en noviembre tambien habra remembers ... ya lo veras ¡¡¡¡ , seran por fiestas de este palo .... remember x la venaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
makina4evah:
mira xbrain, siento decirte que no tienes ni idea, primero conoci personalmente al sr franktax y dijo ( en una entrevista en flaix fm ) que todos los garitos de makina se convertirian en guetos y que no es nada amante de la fiestas remembers, eso es sabido por todos, pero veo que por ti no.............. :o
para aportar pruebas, tendria que conseguir esa entrevista en flaix fm, que con los años que han pasado vete a saber donde anda........ mi intencion no es ni mucho menos " atacarlo " ya que para mi tambien fue en numero 1.......... pero a lo hecho pecho >:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa