Miscelánea > CINE Y TV
Programas míticos
<< < (8/10) > >>
NiT@:
Leticia Sabater de la epoca y Ramon Garcia de la epoca (L) q tiempos xdd

Alguien se acuerda d un programa q decian "un minpunto para el ekipo de las chicasssss/os" y no m acuerdo d k iba, creo q de cantar o algo asi... xd pero lo presentaba el caparrós ese (creo!!)
The Crow:

--- Cita de: NiT@ en 08/10/08, 23:18:22 pm ---Leticia Sabater de la epoca y Ramon Garcia de la epoca (L) q tiempos xdd

Alguien se acuerda d un programa q decian "un minpunto para el ekipo de las chicasssss/os" y no m acuerdo d k iba, creo q de cantar o algo asi... xd pero lo presentaba el caparrós ese (creo!!)

--- Fin de la cita ---

Furor?
Dj-Sety:
El mas mítico es saber y ganar, lleva mas años que el telediario xD.

Y el que presentava Ramoncín???LINGO xD

El semáforo con Jordi Estadella

Informe semanal

Viaje con nosotros de Javier Gurruchaga

Y los inicios de los programas de cocina: "Con las manos en la masa" la canción era tremenda aunque no la recuerdo demasiado, era un himno.

Niña no quiero platos finos, vengo del trabajo y no me apetece pato chino.
A ver si me aliñas un gazpacho con su ajo y su pepino.

Juraría que era de Sabina
NiT@:
 [pipol] 

merci "the crow"  :D furor furor na na na na naaa xd k tenian que decir piropos cuando acababa la cancion.. k clave xd esos piropos eran (L)

x cierto: para canción buena la de que apostamos, dioss cuando la he visto q recuerdos  http://www.youtube.com/watch?v=L1WFs3mSZ1o
eLia!:
Ostia si, furor...jaja. Yo me acuerd que me lo tragaba. "Furor, furor, nanananananana, furooooor!" jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa