Miscelánea > CINE Y TV
Programas míticos
<< < (5/10) > >>
DezH:
Al Ataque! de Alfonso Arus
BoNoi:

--- Cita de: NiT@ en 06/10/08, 15:35:08 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 05/10/08, 22:03:07 pm ---Barrio sesamoo... Cronicas Marcianas... esta noche cruzamos el mississipi (grande Flo en este programa :D :D) lo ke necesitas es amor (L)

--- Fin de la cita ---

grande cronicas y cruzamos l misispi ya ves....

x cierto!!!!!!!!!!!!!!!  FORÇA BARÇA!!! se llamaba asi no? mu weno ^^

--- Fin de la cita ---

diooSS ;D FORÇA BARÇA :D era fan total de ese programa y eso ke no me gusta el futbol :-[ me lo tragaba entero solo para ver al dibujante ese, Oscar Nebreda hacer la caricatura al final del programa ;D JAJJA grandeee!

habia otro parecido en otra cadena, puede ser? ::) macuerdo ke usaban de presentador una pavo kn unas gafas y unas orejas tamaño XXL ke solia decir "ke maLaa suerte xatoooSS" xDDD

si alguien se acuerda de ese programaa... :-[
hervi:

--- Cita de: BoNoi en 06/10/08, 22:37:53 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 06/10/08, 15:35:08 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 05/10/08, 22:03:07 pm ---Barrio sesamoo... Cronicas Marcianas... esta noche cruzamos el mississipi (grande Flo en este programa :D :D) lo ke necesitas es amor (L)

--- Fin de la cita ---

grande cronicas y cruzamos l misispi ya ves....

x cierto!!!!!!!!!!!!!!!  FORÇA BARÇA!!! se llamaba asi no? mu weno ^^

--- Fin de la cita ---

habia otro parecido en otra cadena, puede ser? ::) macuerdo ke usaban de presentador una pavo kn unas gafas y unas orejas tamaño XXL ke solia decir "ke maLaa suerte xatoooSS" xDDD

si alguien se acuerda de ese programaa... :-[

--- Fin de la cita ---

era en a3 y era al ataque,el personaje que me dices es pepe gafes!!

http://www.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI

http://www.youtube.com/watch?v=XthMA6BAolk
Dj.RuLy:
yo me tragaba el megatrix antes kuando en verano iban los coles a concursar k hacian futbolin humano y demas pruebas xd xo no kuando estaba la natalia ni na de eso eee kuando lo presentaba el adrian ese creo k luego salia en nada es para siempre que tambien m tragaba la serie xd
DezH:
La bola de cristal

Lo presentaba la Alaska
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa