Miscelánea > CINE Y TV
Programas míticos
<< < (3/10) > >>
NiT@:
vaaale el RESCATE del talisman, no el secreto xD si coño.. ya ves cuanto tiempo.... :-\ de golpe me ha dao un bajonnn xd
hervi:
el club de media noche!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: NiT@ en 05/10/08, 19:43:12 pm ---ostiaaaaaaa estoy viendo un video en youtube de eso de la noche de los castillos http://www.youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0 y ya ves !! Me suena pero mil! Esto si q ha sido un retroceso en el tiempo O_o perooo de todas formas creo que este no es el programa q yo decia!! Lo presentaba Paula vázquez y no era tan viejo!!!

el secreto del talisman? el dia despues? no m suena ara (poner video o algu), club super 3 grandeeee, las pokas veces q he hecho zaping y lo he visto por dios, no tiene nada q ver ya, creo q no sale ni el tomatic! :S

--- Fin de la cita ---

El secreto del talisman era muy viejo... Niños ke iban a concursar con cromas de fondo y parecia ke taban dentro del videojuego y los otros les decian... A la derecha ... salta  :D ahora kedaria muy cutre. Pero en su epoca era :O

El dia despues en el canal + los lunes de futbol. Con lo de lo kel ojo no ve.  :D Este si era algo mas moderno y estuvo mucho tiempo en antena. Hasta ke se creo cuatro.

dj reentry:
el lester el ejro la tia la camiaron varias veces y lso pingüinso no se quedaban nada atras en el incio y el final del programa y las vocecilals de las cartas cuando giraban el bidon aquel que hacia de buzon que risas pro dios
Rekete:
El Informal, Inma del Moral (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa