MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOGRAFIA] Dj Skryker

<< < (15/19) > >>

Jaime orbital:
Basote "locura skryker"

Me ha gustado desde la primera vez que lo escuché, aunque es un tema raro de coj**** con ralladita y melodia al final jeje.

Lopess:
Hola compañeros tengo una duda existencial muy grande.
En la primera página Tunnet colgó un temazo que desconocía llamado "Dj Skryker - Diversity". El rip se oye un poco bajo por lo que me lanzo a buscar alguna versión mejor de esta melodía increíble. Mi sorpresa es que por ejemplo en Soulseek casi todos los usuarios que tienen esta canción, es otra y es una base. En esta web también se hace referencia a un post conforme a que "Diversity" es una base. Se confunde todo con la base de Hyper Noise.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,11590.0.html

Estoy echo un lío y no se cual es cual y me gustaría encontrar una mejor versión de esa melodía. A lo mejor es otro tema y no es ninguno de los dos.

Gracias!

rylete:
aki dejo base-impact

PJ_Makina:
Sound Factory Dj's & Bass DJ Sesion broken?? :(

TunneT 2.0:

--- Cita de: Lopess en 14/11/08, 18:05:16 pm ---Hola compañeros tengo una duda existencial muy grande.
En la primera página Tunnet colgó un temazo que desconocía llamado "Dj Skryker - Diversity". El rip se oye un poco bajo por lo que me lanzo a buscar alguna versión mejor de esta melodía increíble. Mi sorpresa es que por ejemplo en Soulseek casi todos los usuarios que tienen esta canción, es otra y es una base. En esta web también se hace referencia a un post conforme a que "Diversity" es una base. Se confunde todo con la base de Hyper Noise.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,11590.0.html

Estoy echo un lío y no se cual es cual y me gustaría encontrar una mejor versión de esa melodía. A lo mejor es otro tema y no es ninguno de los dos.

Gracias!

--- Fin de la cita ---

ni idea, solo ke si alguien tiene el vinilo original podria sacarnos de dudas  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa