oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libros, os gusta leer? novedades, recomendaciones, favoritos..  (Leído 2518 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 07/06/08, 16:07:02 pm »

Me parece, o no recuerdo, que haya un post especial de libros..

Incluso creo que mereceria un apartado especial, al igual que lo tienen el cine, los videojuegos, etc..

A mi, como supongo a muchos de vosotros, me ENCANTA leer.. ya sé que mucha gente dice lo tipico de me gusta leer pero no lo hago por falta de tiempo.. bueno, yo sacrifico horas de dormir para leer..

El ultimo que me he leído ha sido " El joc de l'angel" de Carlos Ruiz Zafón.. m'ha decepcionat una miqueta.. té tocs de "L'ombra del Vent", pero no es pot comparar, segueix més el tipus de novela de "la trilogia de la boira" del mateix autor,pero ja ho dic amb coses de l'ombra del vent.. per mi els millors llibres de zafón són l'ombra del Vent i Marina( preciós).

Aparte pues los tipicos leídos por muchos, "el señor de los anillos" desde los 14 años me los he leído 3 veces.. harry's potter tambien releíds bastantes veces..

El médico, i casi todos de Naoh Gordon, los pilares de la tierra, i un larguíssima etc..
Són muchos, la verdad a razón de 2 libros/mes desde los 13 años más o menos.. con alguna època que casi no he leído todo se tiene que decir, pero vaya és una grandíssima y bueníssima afición, para mi mucho mejor que el cine o los videojuegos..

Todos los libros tienen una època es dificil decir el mejor libro de tu vida, hay muchos, todos me han aportado algo, desde libros medio filosoficos, libros de teoria que se utilizan en la carrera de medicina, best-sellers de bolsillo, o el main kampf, todos te enseñan algo y són imporantes..

Pues nada empiezo este post para habalr de ellos, nuestros acompañantes en viejes y aventuras inmensas.. LOS LIBROS!!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 07/06/08, 18:49:31 pm »

Jam, a mi un libro que me marco mucho fue "El juego de Ender", brutalmente bueno, aun me queda el resto de la saga, que espero conseguirla en papel, este de El juego de Ender me lo leí en PDF, el único libro que me he leído en el pc, pero es que fue empezar y no poder dejarlo, es buenísimo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 07/06/08, 23:34:23 pm »

Hay un post sobre libros ya. Busca por ahi, no estara muy "escondido" todavia.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 07/06/08, 23:37:24 pm »

a mi tb me encanta leer, deboro libros. a mi por eso no me gustan las novelas, ni la ficción, casi siempre leo ensayos de sociologia, antropologia, psicologia, filosofia etc... y actualidad... biografías
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 08/06/08, 13:10:22 pm »

A mí también me encanta leer, de hecho acabo de terminar mi primer comic, pero vaya... es otro estilo de comic, más serio... no sé, tiene un premio Pulitzer, bueno es Maus de Art Spiegelman, lo recomiendo, a mí me ha encantado. un 9
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #5 en: 09/10/08, 18:20:10 pm »

Campos de Fresas.

Simpre ha sido y será mi favorito.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/10/08, 18:26:32 pm »

A mi también me gusta leer, ultimamente le estoy pillando el gusto a libros de Stephen King
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/10/08, 18:34:36 pm »

El ultimo que me lei aparte de el de dejar de fumar es facil si sabes como, que por cierto a mi no me a funcionado, me lei Rebeldes, y me gusto bastante y me lo volvi a leer un par de veces mas.
Tambien uno que sacaron de cuarto milenio que a mitad lo tube que dejar porque me daba miedo xDDD
Despues de ido cojiendo un par mas pero si no me enganchan desde el principio no me los acabo.
Mira que tengo para elegir ya que trabajo en una imprenta y cada dos por tres traen alguno y nos dejan un par aqui, pero ya los titulos no me llaman la atencion.
Me suelen gustar de penaa!
alguien me recomiendo alguno??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 09/10/08, 19:01:28 pm »

Aquí tenéis el post correspondiente de lectura ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74837.0.html

Cierro éste.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |