oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Documentales  (Leído 34892 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 04/10/08, 07:50:58 am »

Bueno yo soy hipermegasuper fan de los documentales sobre animales,planetas,etc.. y como estoy viendo Els últims espais verges en canal 33 abro este post para que recomendéis alguno que hayáis visto y demás.



Yo vi el otro dia Drogas y Cerebro y me pareció interesante.. si lo queréis ver aquí lo tenéis :) para bajarlo

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=174979



Pues eso xdd a recomendar  :angel:
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/10/08, 11:18:05 am »

eso del Vagos no lo pillo .. no se como se descarga.. soy un desastre.. pero os puedo dar titulos de mis preferidos!

a mi me encantan los de animales, sobretodo los de Cetáceos : Delfines , Orcas, Ballenas..

La cara oculta de los delfines: National Geographic 

Mi favorito:

De La Cuna A La Tumba 4: Delfines, Bailarines Del Mar
From Cradle To Grave: Dolphins, Dancers Of The Deep

Género: Documental
País: Reino Unido
Año de publicación: 1999
Productora: BBC

Hacen el seguimiento de una cria de delfín mular desde su nacimiento en el mar rojo hasta casi la edad adulta, es muy curioso ver como la madre incluso realiza pequeños castigos a su cria cuando ésta se porta mal, entro otras cosas que enseña el documental.

Si os gustan los delfines, os encatará este reportaje

lo teneis aqui : http://www.elitefreak.net/documentales/68/delacunaalatumba4delfinesbailarinesdelmar.htm

anque creo que hay que estar registrado ^^

Tengo uno de Orcas por ver.. ya sus contaré  ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2 en: 04/10/08, 11:28:01 am »

Yo tengo más de 80 documentales en el ordenador sobre animales, ciencia, astronomía, historia y tecnología. Me apasiona este material didáctico, se puede llegar a aprender (junto con los libros) muchísimo gracias a ellos.

Recomendar podría recomendar muchos, como por ejemplo la serie de documentales Animales Sobrenaturales (acojonantes documentales sobre curiosidades y excentricidades animales), los documentales de Jacques Custeau sobre El Mundo Submarino (antiguos pero imprescindibles, una maravilla, sobre todo a todo aquél que le guste la vida acuática), la BRUTAL serie de documentales sobre La Transición (nada politizado, ya que lo hizo la BBC. Es de los mejores documentales que tengo) o la serie de Maravillas Modernas (documentales sobre tecnología)...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 04/10/08, 14:01:45 pm »

Yo al margen de tener mucho documental descargado, lo que mas consumo de la tele es el canal National Geographic, siempre suelen ser grandes documentales.

Recomendaría dos, los que se llaman "Cárceles", pues va de eso, cárceles en estados unidos, funcionamiento, bandas organizadas, esta muy bien.

Y luego unos que han emitido en Alta Definición, aunque también están normal,  una serie de 6 episodios que se llama, China Salvaje, es sencillamente acojonante y mas si lo ves en HD.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/10/08, 14:17:01 pm »

Yo al margen de tener mucho documental descargado, lo que mas consumo de la tele es el canal National Geographic, siempre suelen ser grandes documentales.

Recomendaría dos, los que se llaman "Cárceles", pues va de eso, cárceles en estados unidos, funcionamiento, bandas organizadas, esta muy bien.

Y luego unos que han emitido en Alta Definición, aunque también están normal,  una serie de 6 episodios que se llama, China Salvaje, es sencillamente acojonante y mas si lo ves en HD.

Y donde se pueden descargar?  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 04/10/08, 14:22:51 pm »

O el documental de Hermandad Aria, un grupo nazi nacido en las cárceles de EEUU. Muy bestia, hablan dos miembros que han salido de esa banda, y lo que cuenta es, cuanto menos, espeluznante.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/08, 15:24:45 pm »

Ese de las cárceles que menciona rec lo he encontrado en el Ares, se llama: Cárceles, terriotorio de pandillas

Pd. Eso creo, al menos pone que es del National
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/10/08, 15:29:34 pm »

aqui lo tienes elia


http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=245006
eLia!
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/10/08, 15:38:29 pm »

aqui lo tienes elia


http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=245006


Ostia si, merci!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 04/10/08, 15:42:12 pm »

Yo me acuerdo que ví un documental sobre el estilo, en Telemadrid, hablaba de las cárceles del mundo. Salía la cárcel de Medellín, donde todos los presos estaban organizados y tenían armas, mafias, a los carceleros de su lado...
Luego las cárceles Estadounidenses eran más a saco, con mucha más seguridad y con menos "vidilla". Las cárceles del Este de Europa eran un nido de pequeños ladrones y de gente pobre...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/10/08, 18:00:33 pm »

Suelo ver los ke puedo, naturaleza, sociedad actual e hitoria. Hay algunos muy buenos y otros ke meten cagadas muy grandes. Sobretodo en los de historia epoca 1940 se nota la manipulacion de unos y otros.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/10/08, 13:33:20 pm »

Ahora cada dia en el Nathional Geographic a las 9,20 más o menos dan un documental sobre cárceles de máxima seguridad. El lunes dieron uno de australia, que pasada de cárcel; y ayer de EEUU, que diferencia!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/10/08, 01:17:27 am »

yo vi hace poco un documental sobre los campos de concentracion nazis y demas y me quede flipao de hasta donde puede llegar la maldad de un ser humano  :-X
yo nose como hay gente que sigue apoyando esta ideologia de locos a dia de hoy,
supongo que seran analfabetos y no habran leido en su vida las cosas que llegaban a hacer estas ¿personas?
tambien otro de unos cientificos que fueron a auschwitz a analizar las "supuestas" camaras de gas.
ya que decian que todo era una falsa y demas
lo que nose como sigen dudando a estas alturas una cosa asi  :-\
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #13 en: 10/10/08, 22:42:11 pm »

A mi me gustan los de los nazis, no porqe lo sea eh!!!! pero era una manera de pensar muy curiosa, mu bestia, ves qe hacian cada burrada que flias, el otro dia vi uno qe decian que una mujer nazi coleccionaba tatiajes de los judios, les arrancaba la piel tatuada y qe con la piel de los judios se hacia las pantallas de las lamparas, una locura vamos.
El documental no me acuerdo muy bien como se llamaba, diria que era  persecucion a los nazis o algo asi, no estoy seguro, pero salian judios que havia estado en campos explicando todo lo que pasaba, muy bestia.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #14 en: 10/10/08, 23:02:47 pm »

no se si se le puede llamar documental pero no hace mucho en puzle blanco que lo echan o echavan en T5 hicieron una especie de documental explicando los carceleros que an vivido mas tiempo en la carcel, estaba dividido en 3 partes, el vaquilla, dieguito el malo y de un atraco que hicieron en el banco central de barcelona donde retubieron a un puñao de reenes, buscadlo en youtube o en el emule, puede que lo encontreis
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |