Miscelánea > CINE Y TV
Documentales
<< < (10/36) > >>
Krlos:
"El gran terremoto de San Francisco"

Documental sobre el Terremoto de 1906 que azoto San francisco y dejó toda la ciudad en ruinas,sale una reconstrucción de todos los hechos y como se vuelve a reconstruir la ciudad,también hablan expertos y dicen que un terremoto como aquel pasará,no saben cuando pero el día que pasé será una catástrofe de mucha magnitud,recomendable al 100%

Os dejo el enlace del vídeo para verlo online en la web de Tv3:
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3527950
the support:
En la 2 hace tiempo que dan documentales muy interesantes sobre la exploración en el espacio, como por ejemplo la utilicación del viento solar para impulsar futuras naves de nanotecnología que llegarán a la velocidad de un décimo la velocidad de la luz [pipol], o como fabricar materia antimateria (átomos con las cargas al revés, para entendernos xD) para construir dichas naves... me quedé basatente atónito. Si encuentro algún link ya lo pondré :P
Dj KIK:
Yo también he visto algunos de los documentales que citas sobre el universo y la verdad es que me han gustado mucho, me tira el rollo astronómico. Una serie de documentales de estos muy buenos son los de: Maravillas del sistema solar. Lo único malo es que algunos los emiten a horas intempestivas.
rec_69:
Si os mola el tema astronomía, es de visionado obligatorio la serie completa "Cosmos: un viaje personal" de Carl Sagan, uno de los grandes este hombre.
Krlos:
De este palo vi hace poco uno en la 2 de un asteroide que podría impactar contra la tierra en el año 2036(Asteroide Apophis),muy interesante la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa