|
 |
« en: 19/08/08, 17:36:00 pm » |
|
Hola,
vendo discos de máquina, hard trance, progresivo y demás de los años 90. Son discos de mi colección personal y los vendo ya que son de cuando empecé a pinchar y ya no me dedico al tema de la máquina y demás.
Aquí os dejo algunos de los temas pero tengo muchos más, lo que están en casa de mis padres por falta de espacio, y debido a eso simplemente os muestro algunos de los que me acuerdo que tengo copia. Los pongo a modo de subasta. Así que agradecería que publicasesis lo que cada uno de vosotros está dispuesto a pagar en el caso de que os interesen. Además si estais buscando algún disco de la época es posible que lo tenga. Saludos
Plastic Addicted Fraktal 4 Promise Land Johnny O Fantasy Girl John Wesley Lover why Arkimed L'ultimo dei mohicano New Limit Smile Nau B-3 El Bosque de Colores Komakino Goldener Raver Cocooma Virtual Experience Los Bonitos The Light Emtional G Toffe Area Spirit of area Paul Van Dyk Binary Finary Xque los primeros Volúmenes Pastis & Buenri Pildo Dj Sylvan Guitar Spell Remixes Aldus Haza Killer city/hey ah wa Ex3 Papipas Fiocco Afflitto Da Hool Meet her at love parade RMB Spring Ducted Dsigual Vol.2-3-4 Icon Electronic Brain Wintermute hands of fate Jog Future Anonim Vol.1 Pont aeri Vol.1 Ilogic Why Interrave reborn And One Metal Hammer ....
Gracias
|