| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| FullMetal Alchemist |
| << < (2/8) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AMIR en 02/10/08, 20:50:35 pm ---jajajajaja no fastidies?? y yo tragandomela en japo.. aunque tiene su aquel.. ya me he quedado con las voces y uff no se si podría en castellano. Es que un amigo me bajó la serie en la campus party el año pasado y la he visto ahora xDDDD y era tooooooooda en japonés.. Asi que el manga es diferente.. mucho?? estaba pensando en hacermelo pero es que no doy a basto con colecciones.. me voy a arruinar , pero si merece la pensa habrá que pensarselo! cuantos tomos tiene la colección?? --- Fin de la cita --- Te entiendo en lo de las voces, yo tampoco podria verlas en castellano. Sencillamente es imposible que Ed y Al suenen mejor que en su version original. Por otro lado, si, el manga es totalmente diferente. Ya en los 3-4 primeros tomos veces alguna diferencia, pero a partir del tomo 6 o 7 los caminos se separan totalmente. Los homunculos tienen origines y propositos distintos, la "puerta de la verdad" varia y mas cosas. Editados en españa hay hasta el tomo 16 (norma editorial) y en japon por el 20. Lo que no se es si aun esta abierta, pero diria que si... |
| Dj JIN vol1:
buenisima serie. yo la e visto en castellano primero y despues en japo, la peli es complicadilla pero se entiende, y es una pasadaaaaaaaa |
| AMIR:
seguirá abierta lo que igual hay parón, esta semana fui a mi proveedor de comics xDD y me dijo que muchas series han sufrido parón con el verano.. entre ellas CHUNCHU!! (desde aqui solicito que porfavor la retomen que quiero saber que pasa!!!!!! >:() xD asi que igual pasa con Fullmetal.. Por lo que me dices me la voy a tener que pillar.. esto es como con Slayers.. nada que ver el manga con el animé... Que habrán echo estos homunculos... ya me he picado.. jeje Asias por la info! Y viendolas en japo se aprende el idioma.. ya se como se dice hermano! :laugh: Cuando te acostumbras a un idioma.. ya no puedes cambiar.. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AMIR en 03/10/08, 16:37:05 pm ---Y viendolas en japo se aprende el idioma.. ya se como se dice hermano! :laugh: Cuando te acostumbras a un idioma.. ya no puedes cambiar.. --- Fin de la cita --- Como para no saberlo, Al se pasa media serie gritando el "onisan" (no se si se escribe asi) |
| AMIR:
aqui os dejo el principio de la serie en japonés.. donde vemos claramente como se dice hermano xDDDD espero que os guste / enganche jeje disfrutar ^^ pero primero mi openig favorito :embarassed: el 4! http://es.youtube.com/watch?v=IFgsnDnRLms http://es.youtube.com/watch?v=dS3Uwi0Zo-0 no he encontrado la intro subtitulada en castellano.. lo que explica Al sobre el intercambio equivalente es interesante ^^ se me olivdaba : I (L) Coronel Roy Mustang |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |