| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (13/47) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ink en 14/10/08, 16:01:49 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 14/10/08, 12:50:32 pm ---Si, pues ya me diras tú que hacemos si dejamos quebrar a los bancos? --- Fin de la cita --- si hay bancos que estan quebrando es porque han dado prestamos a gente que no puede pagarlos y entonces quiebran, igual que yo teniendo un negocio propio de venta de ordenadores vendo ordenadores fiados a gente que no me los paga y mi negocio se va a la mierda, pero seguro que a mi no me va a venir el gobierno a comprar 500 ordenadores para salvarme el culo, en cambio a los bancos si. ademas decir que el plan de rescate bush ya se ha sabido que ese dinero no iba para los bancos con problemas, sino que iba para los bancos con dinero, para darles todavía mas dinero, así que los bancos van a seguir quebrando igual con el rescate, lo único que hara es a los ricos banqueros todavía más ricos. --- Citar ---Secretario del tesoro USA pillado diciendo que no usarán los 700.000 mlln para ayudar a los bancos en problemas Pillaron a Neel Kashkari, secretario de la oficina de estabilidad del Tesoro, diciendo que no usarán los 700.000 millones para ayudar a las entidades en problemas, sino "para hacer a los bancos solventes, aún más solventes". También asegura que los jefazos no tendrán problemas para cobrar sus primas a pesar de las cláusulas. Parece que algunas partes de la grabación han sido retiradas de Youtube pero hay un nuevo video. A partir del min. 9 se le oye diciendo lo primero en www.youtube.com/watch?v=8YwO3MkvjR0 fuente: http://www.economicpolicyjournal.com/2008/10/tape-blows-cover-on-true-treasury.html --- Fin de la cita --- segundo, yo me quejo de como funciona el sistema financiero que crea el dinero de nada sin valor real ni respaldado por nada y prestandolo con interés (usura), esto antiguamente era ilegal, y es porque este sistema solo crea una cosa: esclavitud. --- Citar ---No soy del PSOE, pero haber quien me explica que culpa tiene ZP al respecto?´Me parece fuerte que se diga esto... --- Fin de la cita --- nada, creo que el psoe no puede bajar ni subir los tipos de interés, ni imprimir dinero de la nada, ni empezar a endeudar a todo dios..., pero si tiene la culpa de no hacer nada respecto a un sistema financiero corrupto, cuando deberiamos tener un sistema financiero estable con dinero de valor real. --- Fin de la cita --- Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬ Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón.... |
| SoLDe:
--- Cita de: acidboysgp en 15/10/08, 01:11:36 am --- Hay que moverse joder. Somos muertos de hambre pero somos muchos muertos de hambre y los de arriba se lucran a nuestra costa, así que que si les cortamos el grifo..... --- Fin de la cita --- Hay que cojer al puto chino que salio ayer de la nissan y colgarlo delante de la fabrica, y luego cortarle la cabeza y jugar al futbol con ella, a la partizano. Y no es coña, estoy bastante quemado con los putos capitalistas que se lucran a costa de la miseria de los demas. |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 15/10/08, 01:44:08 am ---Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬ Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón.... --- Fin de la cita --- ya veo como lo han borrado y lo que sale: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Securities Industry and Financial Markets Association. en el video aparecia la grabacion original donde se le veia a este tipo diciendo que ese dinero no iba a ir a los bancos con problemas sino a los bancos con dinero para que tubieran aun mas dinero. como dijo Al Capone: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street y allí la encontraran" |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 15/10/08, 08:59:24 am --- --- Cita de: acidboysgp en 15/10/08, 01:11:36 am --- Hay que moverse joder. Somos muertos de hambre pero somos muchos muertos de hambre y los de arriba se lucran a nuestra costa, así que que si les cortamos el grifo..... --- Fin de la cita --- Hay que cojer al puto chino que salio ayer de la nissan y colgarlo delante de la fabrica, y luego cortarle la cabeza y jugar al futbol con ella, a la partizano. Y no es coña, estoy bastante quemado con los putos capitalistas que se lucran a costa de la miseria de los demas. --- Fin de la cita --- El Señor Matsumoto, menudo hijo de puta esta hecho, aunque no será mas que otro mandao por parte de la Dirección más alta de la empresa para hacer el juego sucio, me imagino. Los capitalistas se lucran a costa de los demás en cualquier campo y así estamos, siendo los banqueros los que andan a la cabeza "del asunto". Hay que movilizarse YA!, pero hay que hacer algo muy muy gordo, nada de huelguitas, no, y no ya por esta crisis en concreto si no por todo el puto sistema en general. --- Cita de: ink en 15/10/08, 11:29:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 15/10/08, 01:44:08 am ---Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬ Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón.... --- Fin de la cita --- ya veo como lo han borrado y lo que sale: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Securities Industry and Financial Markets Association. en el video aparecia la grabacion original donde se le veia a este tipo diciendo que ese dinero no iba a ir a los bancos con problemas sino a los bancos con dinero para que tubieran aun mas dinero. como dijo Al Capone: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street y allí la encontraran" --- Fin de la cita --- Sí lo borran es porqué tienen cosas que esconder, no lo harian si no estubiera diciendo algo que no se pueda saber. ¿Sabeis lo que pienso de todo esto? Que con esta crisis, en realidad, se quiere hacer una criba (selección) de Bancos, y que se queden sólo los más poderosos e importantes, para que éstos se repartan el pastel entre ellos. Y así irán haciendo hasta que queden unos muy pocos con muchísimo poder, es que estoy seguro. |
| dj reentry:
hay me tido ahi un amafia que tela no les interesa decir las verdade opro que sben que las rpercusiones y represalias son más bestias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |