Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (33/47) > >>
polibriBDN:
Miraros el documental dee zeitgeist la parte que habla sobre la creacion de dinero seguro q no os deja indiferentes.
Ahi va un breve resumen de como va esto :
El banco fabrica dinero.
Un pais pide dinero i a cambio le da unos pagarés.
Ese dinero se tiene que devolver con intereses al banco evidentemente.
Creando asi una deuda infinita.

Si no lo recuerdo mal la cosa va asi  masomenos, si lo recuerdo mal debe ser algo muy parecido XD
ILEGAL_VS:

--- Cita de: polibriBDN en 25/02/09, 19:14:49 pm ---Miraros el documental dee zeitgeist la parte que habla sobre la creacion de dinero seguro q no os deja indiferentes.
Ahi va un breve resumen de como va esto :
El banco fabrica dinero.
Un pais pide dinero i a cambio le da unos pagarés.
Ese dinero se tiene que devolver con intereses al banco evidentemente.
Creando asi una deuda infinita.

Si no lo recuerdo mal la cosa va asi  masomenos, si lo recuerdo mal debe ser algo muy parecido XD

--- Fin de la cita ---

aki tienes mas info  ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html
polibriBDN:
La verdad esq yo entre tanta conspiracion crisis i tantos bancos por enmedio al final nose q pensar sobre el dinero XD

Lo unico q se esq intentare usar el banco lo menos posible, i el dinero q cobre, en la caja fuerte de mi armario XD
ink:

--- Cita de: polibriBDN en 25/02/09, 21:00:12 pm ---La verdad esq yo entre tanta conspiracion crisis i tantos bancos por enmedio al final nose q pensar sobre el dinero XD

--- Fin de la cita ---
Si quieres aclararte las ideas yo mas que ver zeitgeist que puede resultar muy confuso almenos que ya tengas algun tipo de entendimiento previo sobre la eoconomia, yo te recomendaria ver el documental de the money masters, que explica la historia sobre la economia desde los tiempos del imperio romano hasta hoy con todo tipo de detalles y explicado de forma sencilla que creo que todos podemos entender, eso si dura algo mas de 2horas, pero merece la pena.
http://www.documentalizate.com/the-money-masters-la-historia-de-la-reserva-federal-fed/

--- Citar ---Lo unico q se esq intentare usar el banco lo menos posible, i el dinero q cobre, en la caja fuerte de mi armario XD
--- Fin de la cita ---

yo en el banco dejo lo justo, lo que recomendaria a la gente y mas en tiempos de crisis es que no pidan prestamos ni hipotecas, es decir no pidan ningun tipo de crédito prestado con interes al banco ya que esto es lo que hace funcionar el fraudulento sistema, si nadie pidiera prestamos ni hipotecas este sistema se vendria abajo en poco tiempo. Y digo que nadie deberia pedir prestamos en tiempos de crisis porque cuando existe escasez economica lo peor que puedes hacer es tener una deuda con el banco.

whis:
dejaos de tanta tonteria q la crisis ha sido todo culpa de bush y ya Obama nos va a salvar, si ya casi ni hablan de la crisis en la tv.

http://www.rtve.es/noticias/20090225/obama-recupera-optimismo-asegura-que-america-saldra-fortalecida-crisis/237166.shtml
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa