Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (27/47) > >>
acidboysgp:
Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.
makina4evah:

--- Cita de: acidboysgp en 11/12/08, 01:45:08 am ---Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.

--- Fin de la cita ---

he mencionado a zapatero porque es el actual presidente del gobierno, aunque todos van a lo mismo
makina4evah:

--- Cita de: KBRA en 09/12/08, 12:26:57 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 03/12/08, 21:43:09 pm ---
--- Cita de: KBRA en 01/12/08, 21:38:18 pm ---mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD

--- Fin de la cita ---
crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj fraki en 05/12/08, 00:22:55 am ---crisis?crisis,para kien tiene una  ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,,

--- Fin de la cita ---

Pienso igual que estas dos personas.

nada mas que añadir ;)

--- Fin de la cita ---

crisis el empresario, si ahora tienen mas mano de obra barata que nunca, precisamente estos son los estan reventando sueldos
makina4evah:
respecto al elevado paro mi pregunta es, si te ofrecen un trabajo de lunes a sabado cobrando 1000 euros y cobras 900 de paro, que haces ?

pues lo que estan haciendo el 50% de los parados, vivir del cuento, españa es un pais de vividores y siempre lo sera
acidboysgp:

--- Cita de: makina4evah en 11/12/08, 01:46:41 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/08, 01:45:08 am ---Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.

--- Fin de la cita ---

he mencionado a zapatero porque es el actual presidente del gobierno, aunque todos van a lo mismo

--- Fin de la cita ---

Lo sé y particularmente, dentro de toda la clase política actual, Zapatero me asquea demasiado, está en el Top 5 de político que le rebentaría la boca. El problema realmente no es sólo que quieran meter la mano y llevarse la morterada de pasta, el problema es la complicidad de muchos para no hacer nada o bien el miedo incluso, saben que si no bailan al son de según quien, son carne de cañón y se les acaba el "chollo".

Sobre lo del paro, pues depende, el paro no dura toda la vida así que tampoco puedes vivir del cuento siempre y depende cómo, pues te irá bien aprovecharte de ese paro o no, que no te lo regalan, te lo has tenido que ganar a base de XX años currando y a base de impuestos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa