oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 8403 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #165 en: 26/06/10, 13:09:46 pm »

sean de donde sean o como sean son hijos de Dios como todos nosotros.

ROFLMAO, hasta aqui pensaba que usted hablaba en serio.

Por otro lado, esto no es el foro del vaticano, por lo que comentarios sarcasticos/humor negro no tendrian que escandalizar tanto, se hacen de todos los temas. No creo que porque sean sudamericanos sea motivo de burla, se diria lo mismo si fueran canis, negros o lo que LOL quiera.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #166 en: 26/06/10, 13:11:36 pm »

la mañana de sanjuan, esperando en la estacion de l'ampolla y te dicen k el tren no pasara xk unos señores han cruzado por donde no debian... deu face...

Uy pobrecilla te tuviste que esperar porque se murieron 13 personas y taponaron la via con sus miembros destrozados, vaya hombre, menuda tragedia, yo de ti iria a pedir una indemnización porque eso no puede ser.

Es una noticia muy triste, que hayan muerto 13 jovenes, con toda la vida por delante, es una tragedia, q en paz descansen!

Muchas veces cruzando la via, hay gente muy imprudente, yo mismo lo he visto en pasos a nivel por ejemplo, gente cruzando con las barreras bajadas, y hasta coches! No es dificil en un tramo recto en el que ves venir el tren, pero si hay una curva cerca el tren no se ve venir y puede ser una trampa... Desconozco si en ese apeadero de Castelldefels hay una curva por el lado de Tarragona, o la via es recta. Ademas, otra cosa que puede haber provocado tantas victimas es que al haber cruzado tantos a la vez, al ver llegar el tren hayan querido salir todos de la via a la vez y no haya podido salir nadie.

Lo que no se puede consentir y pediria un baneo por parte de los que dirigen el foro, es que haya gente que se este recreando en el sufrimiento de los demas, en la muerte de 13 jovenes, de la edad de los que nos conectamos aqui en el foro, mas o menos, jovenes como nosotros. Seguro que si fuesen españoles nadie haria chistes, pero como son morenos latinoamericanos es divertido para algunos :-X lo encuentro repugnante, y les deseo la misma suerte que esas mismas 13 personas, 13 personas que aunque sean de donde sean o como sean son hijos de Dios como todos nosotros.

Totalmente de acuerdo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #167 en: 26/06/10, 13:12:52 pm »

Aquí el único que ha hablado de racismo eres tú... Para mí si hubieran sido Blancuchos, amarillos, naranjas o morados hubiera dicho exactamente lo mismo que he dicho anteriormente... Una irresponsabilidad , una falta de paciencia y de poco sentido común... Ah y Dios no existe..  :D.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #168 en: 26/06/10, 13:20:07 pm »

la mañana de sanjuan, esperando en la estacion de l'ampolla y te dicen k el tren no pasara xk unos señores han cruzado por donde no debian... deu face...

Uy pobrecilla te tuviste que esperar porque se murieron 13 personas y taponaron la via con sus miembros destrozados, vaya hombre, menuda tragedia, yo de ti iria a pedir una indemnización porque eso no puede ser.

Es una noticia muy triste, que hayan muerto 13 jovenes, con toda la vida por delante, es una tragedia, q en paz descansen!

Muchas veces cruzando la via, hay gente muy imprudente, yo mismo lo he visto en pasos a nivel por ejemplo, gente cruzando con las barreras bajadas, y hasta coches! No es dificil en un tramo recto en el que ves venir el tren, pero si hay una curva cerca el tren no se ve venir y puede ser una trampa... Desconozco si en ese apeadero de Castelldefels hay una curva por el lado de Tarragona, o la via es recta. Ademas, otra cosa que puede haber provocado tantas victimas es que al haber cruzado tantos a la vez, al ver llegar el tren hayan querido salir todos de la via a la vez y no haya podido salir nadie.

Lo que no se puede consentir y pediria un baneo por parte de los que dirigen el foro, es que haya gente que se este recreando en el sufrimiento de los demas, en la muerte de 13 jovenes, de la edad de los que nos conectamos aqui en el foro, mas o menos, jovenes como nosotros. Seguro que si fuesen españoles nadie haria chistes, pero como son morenos latinoamericanos es divertido para algunos :-X lo encuentro repugnante, y les deseo la misma suerte que esas mismas 13 personas, 13 personas que aunque sean de donde sean o como sean son hijos de Dios como todos nosotros.

Totalmente de acuerdo.

mas tonto i no naces maxo... k no lo digo k por mi haya sido una tragedia, es x el hecho k te digan k el tren no va a venir xk ha arrollado a 13 personas y te kedas muy parra...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #169 en: 26/06/10, 13:21:10 pm »

Porque pasó aquí y todo el mundo se enteró, si estuviera en Iraq oiria disparos y vería muertos cada día y si estuviera en África pasaría hambre, no por eso ha de ser normal, no se vosotros pero a mi no me pone reirme de la muerte de alguien.
Tomarse eso con sentido del humor?... sin comentarios_

Vuelvelo a leer porque has tragiversado por completo lo que comento aqui.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #170 en: 26/06/10, 13:25:11 pm »

la mañana de sanjuan, esperando en la estacion de l'ampolla y te dicen k el tren no pasara xk unos señores han cruzado por donde no debian... deu face...

Uy pobrecilla te tuviste que esperar porque se murieron 13 personas y taponaron la via con sus miembros destrozados, vaya hombre, menuda tragedia, yo de ti iria a pedir una indemnización porque eso no puede ser.

Pues sí, yo la pediría al menos que me devuelvan el importe integro de mi billete puesto que no he podido llegar a mi destino a la hora indicada... Y están obligados a dártelo ¿Culpa de renfe? no, mía tampoco pero yo no he llegado a mi hora. ¿Cruel? puede, ¿Pero a caso alguien dejaría de lado sus derechos porque a mi y a 12 personas más nos haya pasado algo? No.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #171 en: 26/06/10, 13:27:56 pm »

Porque pasó aquí y todo el mundo se enteró, si estuviera en Iraq oiria disparos y vería muertos cada día y si estuviera en África pasaría hambre, no por eso ha de ser normal, no se vosotros pero a mi no me pone reirme de la muerte de alguien.
Tomarse eso con sentido del humor?... sin comentarios_

Vuelvelo a leer porque has tragiversado por completo lo que comento aqui.

En otros países pasan cosas peores a esto en las que nadie tiene culpa y todo el mundo se entera, a esto me refería.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/06/10, 13:28:26 pm »

Claro claro, yo pediré una "indem" porqué me rallé escucchando todo el día lo mismo por la radio, cogí dolor de cabeza y me gasté 15 euros en Gelocatil.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #173 en: 26/06/10, 13:32:36 pm »

Claro claro, yo pediré una "indem" porqué me rallé escucchando todo el día lo mismo por la radio, cogí dolor de cabeza y me gasté 15 euros en Gelocatil.

¿Que estás hablando? No mezcles churras con merinas no tiene nada que ver lo que estoy diciendo con lo que tu estás hablando... Habla con sentido, si te ralla escuchar todo el día lo mismo por la radio no la oigas nadie te obliga... Pero si tú estás haciendo uso de un transporte público PAGANDO y no cumple sin tu tener culpa, te quejas y reclamas lo tuyo. PUNTO Y PELOTA NO HAY MÁS
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #174 en: 26/06/10, 13:37:48 pm »

Les dio palo ir por el paso subterráneo ya que esta en la otra punta y mira lo que pasó por ahorrarse unos minutos,ah,y para flipar con la gente que sale diciendo que no se le puede llamar a eso imprudencia,suficientemente mayores eran como para saber que si cruzas las vías corres ese peligro.
y menos se haze lo que hicieron ellos , cruzar por detras del tren que estaban , ala que asomas 1 poco la cabeza bimba
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #175 en: 26/06/10, 13:43:41 pm »

mas tonto i no naces maxo...

Paso de argumentar como personas a quién me insulta a mi y a mi madre.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #176 en: 26/06/10, 13:47:11 pm »

Aunque es divertido veros discutir, y reconozco que el letrero tuneado que han puesto en la pagina anterior me ha hecho gracia, chapo que preveo descontrol en el tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |