| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL |
| << < (2/13) > >> |
| djkontrol:
gracias oliver os quiero de verdad fue asi 10 minutos antes de pinchar imaginate joder no savia que hacer de verdad |
| DJ Barichello:
a saber las intenciones q tenia... xq lo normal es q lo agas y luego t diga "no cobras"... |
| Dj KuRva:
--- Cita de: DJ Barichello en 11/07/03, 13:00:52 pm ---a saber las intenciones q tenia... xq lo normal es q lo agas y luego t diga "no cobras"... --- Fin de la cita --- tienes razon, pero kiza con un poco de dignidad almenos si es too cierto el piyuli le dijo esto antes porke si keria irse ke se fuera, pero ke no cobraria, pero bueno, entonces como lo habrian dejao si se uviera pirao... |
| djmarc:
pero del piyuli que se puede esperar si es el tio mas pirulero que esiste en espain ha puesto entre dicho a kontrol a invi a pucho a muchos dj,s a ese piyuli ni mirarlo a la cara. kontrol sabemos que eres uno mas de los que as caido en los enredos piyyuliiii pero tranquilo que savemos sus movimientos no tienes que disculparte de verdad yo tambien hubiera hecho lo mismo ademas a mi tambien me lo ha hecho un rato antes de pinchar decir que no me paga es un incondicional chungooo |
| Dj KuRva:
coño aora la gente se registra pa darte animos kontrol, ke suerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |