MAKINA > MAKINA: GENERAL
EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL
<< < (9/13) > >>
alexmakina:
lo de 12000 personas en skandalo me parece de xiste!!!!!!! xDDDDDDD ;D ;D ;D ;D

me creo lo del piyuli xk por lo ke kuentan, se trata de un "as" haciendo tratos con la gente.. ahora bien me parece tristisimo lo de inventarse presuntos amigos pa defenderte...
DJ Barichello:
d verdad q esto m parece d famoseo, a mi m a pillao xq el skandalo ese no e ido... joder....
alexmakina:

--- Cita de: DJ Barichello en 12/07/03, 00:40:17 am ---d verdad q esto m parece d famoseo, a mi m a pillao xq el skandalo ese no e ido... joder....

--- Fin de la cita ---

yo tmpc e ido a skandalo, pero aver, no creo ke en todo el mundo haya una discoteka con capacidad para 12000 personas!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una barbaridad...solo haced calculos, este año al mega aplec dance fueron unas 25000 personas, es decir la mitad delos ke dice ke fueron al gigantisimo skandalo!!! de chiste... xDDDD
DJ Barichello:
hombre... cuanta gente cabia en el chasis? aunq 12000 personas son muxas... a lo mejor a contado 500 un dia, 500 el otro y a ido sumando  ;D
alexmakina:
el chasis oficialmente tenia una capacidad de 1500 personas, aunke segun dicen, en la inaguracion de kontrol mataro habia 3700 personas... apretando mucho me imagino ke deben kaber unas 4000 - 4500 personas (i eso estando todos bien chafados...)

un dato, la discoteka mas grande del mundo (pues asi sale inscrita en el libro guiness de los records) es la discoteka de ibiza, Privilege con un aforo de + o - 5000 personas...

x tanto, segun dj kontrol, skandalo deberia salir en el libro guiness!!!!

ke pensais d todo esto??

xDDDDD  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa