| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL |
| << < (7/13) > >> |
| djkontrol:
que no nos aplasten viva la makinaaaaaaaaaa la makina es la mejor musica del mundo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| djkontrol:
dj marc supuesto dj imaginario pues no clasificado en el xque el ano pasado estuvo en la final criente asiduo de la tienda donde travajo ahora ya tiene nik oliver un chavalito que si lo quereis conocer pasaros por la aman de vic que es donde curro ahora en sustitucion del xavi un buen tio no tan agresivo como el marc el marc makinero asta la medula yo no tengo que esconder nada pucho aqui siempre ahy gente y quieren opinar y si son mis colegas es logico que me apollen no tu que piensas pucho que somos los mejores a y aparte nunca me imagine que una web tan guapa joder etuviese tan cerca la mejor web makinera del mundo pucho enorabuena abrazos a todos |
| DJ Barichello:
juas juas q pelota ;D q no pasa na ;) BON ROTLLET ;D |
| Dr.Pops:
Que tus colegas escribian desde el mismo ordenador en la tienda...ya.Lo ultimo que podia salir de tu teclado nen... Pero tu k te crees que somos tontos o que?¿ Ya veremos como te va nen. Pero metiendote con Ruboy lo llevas claro. Y mas en este foro. Cuando aqui el tio es un idolo de massas. Lo que si que es cierto, es lo del Piyuli. Que este es una persona pero realmente deprimente. Lo que habia llegado a ser, y lo que es ahora. Un PRINGAO y con mayusulas. Ya no creo que lleve ese Pontiac de color verde que llevaba hace un par de años.... |
| HaRD TRaKZ:
lleva un audi a4 blanco ::) este tio s verdad q s un mafioso, no se cm alguien pudo sikiera confiar n el, siempre hace lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |