MAKINA > MAKINA: GENERAL
EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL
<< < (5/13) > >>
Dr.Pops:
esperad que ahora van a venir mis colegas a decir que soy el mejor dj del mundo,o bueno mejor lo hago yo y me registro como 3 o 4 personas diferentes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se te ve el plumero, y a mas con tantos mensajes seguidos!!!
DJ Barichello:
weno weno, soy el barichello d verdad  ;) dando identidades, y no conozco al kontrol, como tpk conozco al piyuli, xo x ahi ya s abian oido cosas "raras" dl piyuli... xo weno, no kiero liar + la cosa

Publicado por: Dj KuRva  Publicado en: Hoy a las 01:19:07am  
kurva o kontrol? jasjaasj tas ekivocao no?  

no m e ekivocao, m referia a lo q abias dixo d q todo el mundo aora pone mensajes d animo xa el kontrol ;)
Dj KuRva:
aps ok, no lo decia por ti. lo decia por lo mismo ke a dicho pops, ke es raro ke de golpe se registren 2 personas para darle apoyo al kontrol. pero ke nada ke tiene suerte de tener colegas asi. ;)
PuCHO:
Hola Kontrol, gracias por comentar lo que ocurrió esa nefasta tarde en Urban. Si a mi me llega a decir 10 minutos antes de pinchar que no cobro, sencillamente me voy. A mi tb me hizo la vaina este personaje un día que fuí de invitado, iba ahí a cambio de una cantidad miserable de €, y cuando acabé de pinchar no me los pagó. Acto seguido me dice de ser residente y de poner un banner a cambio de otra pírrica cantidad de dinero. El dinero por el banner lógicamente ni lo vi, y cuando pasó lo del nefasto día de Kontrol (curiosamente el sr. Piyuli estuvo desaparecido toda la tarde con lo que todos los chavales nos pidieron explicaciones a mi y a Invi, encima eramos nosotros los que quedabamos mal), ya decidí no volver más. Lo peor de todo es que a mí ya me habían recomendado no relacionarme con según qué personaje porque no sacaría nada positivo.

Kontrol, no te registres con 2 o 3 nombres distintos para alabarte a ti mismo o para poner a parir a los demás con otra identidad koño, las ip's coinciden. Menudo personaje estás hecho  ;D  Un abrazo!!
WarBlade:
Joe pixa, lo q ganas de honrado por pedir disculpas lo pierdes por otro lado por lo q a dixo el Pucho. Colega yo ni t conozco mi conozco a nadie ni al Piyuli ni a nadie. Yo t apoye en su momento pq se q un dia lo puede tener cualkiera y dije q si no podias pinxa bien por lo q fuese lo mejor seria irte y no intentar apañar una sesion de mala manera. Yo no t critike pq me ponia en tu lugar y se q se tenia q pasar mal. Pero weno, lo del Pucho tb es verdad, joderia mas q pinxases y luego t dice q no t va paga, pero si t lo dice antes, po mandalo a la mierda, pinxale el coche o algo asi, pero no seas gilipollas y vayas a pinxa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa