Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (11/31) > >>
Lirico:

--- Cita de: kdoobly en 02/10/08, 18:38:19 pm ---Silvia muere el 14 / 05 / 2027a la edad de 37 años.  El reloj ha comenzado su marcha atrás... x)
--- Fin de la cita ---
Noo!!! [pipol]
dj reentry:
joer morire con poca edad
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Darknes:
Yo ya lo conocia, me a salido esto:
Jesús  muere el 12 / 07 / 2023
a la edad de 30 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido... ;D
Tal y com ovoy, aspiro a algo mas k a albañil... ank a lo mejor mi antiguo trabajo era ingeniero tecnico de la NASA XD kein sabe...
IvanMallo:
Iván Mallo  muere el 4 / 08 / 2014
a la edad de 28 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

:-X Motivo de mi muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
dj reentry:

--- Cita de: IvanMallo en 02/10/08, 19:37:46 pm ---Iván Mallo  muere el 4 / 08 / 2014
a la edad de 28 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

:-X Motivo de mi muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

--- Fin de la cita ---
ostias ay somos dos iguales peor yo tardo un poco más en morir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa