oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dia de tu muerte.  (Leído 10845 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 02/10/08, 15:23:42 pm »

Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...


Eduardo muere el 25 / 07 / 2014
a la edad de 30 años.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/10/08, 15:25:18 pm »

Ostias esta fue la primera página a la que fui, el dia que recibí mi superconexion de tarifa plana a 56Kb xD juas, que tiempos.

Por cierto si provais de poner en vuestro nmbre un insulto gordo royo, Hijo ****, te ponian algo de... : Muy gracioso, encantados de conocerte no se que... y se bloqueaba el explorador (nada que no se pueda solucionar con ctrl+alt+supr.) No se si esto sigue pasando.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/10/08, 17:15:14 pm »

Sylvia muere el 28 / 04 / 2045
a la edad de 57 años. 
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
 
 
Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en árabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habías quedado parada como una estatua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policía y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
nena.m0renaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...barcelonaaaa
Registro: 25-06-08

Email
« Responder #48 en: 02/10/08, 17:31:14 pm »

Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: 'Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida...' y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo...

Esther muere el 20 / 06 / 2059
a la edad de 70 años.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #49 en: 02/10/08, 18:38:19 pm »

Silvia muere el 14 / 05 / 2027
a la edad de 37 años. 
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
 
x)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/10/08, 19:21:52 pm »

Silvia muere el 14 / 05 / 2027a la edad de 37 años.  El reloj ha comenzado su marcha atrás... x)
Noo!!! [pipol]
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #51 en: 02/10/08, 19:31:35 pm »

joer morire con poca edad
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #52 en: 02/10/08, 19:35:34 pm »

Yo ya lo conocia, me a salido esto:
Jesús  muere el 12 / 07 / 2023
a la edad de 30 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido... ;D
Tal y com ovoy, aspiro a algo mas k a albañil... ank a lo mejor mi antiguo trabajo era ingeniero tecnico de la NASA XD kein sabe...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 02/10/08, 19:37:46 pm »

Iván Mallo  muere el 4 / 08 / 2014
a la edad de 28 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
   


     :-X Motivo de mi muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #54 en: 02/10/08, 19:42:49 pm »

Iván Mallo  muere el 4 / 08 / 2014
a la edad de 28 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
   


     :-X Motivo de mi muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

ostias ay somos dos iguales peor yo tardo un poco más en morir
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #55 en: 02/10/08, 23:37:51 pm »

ami me atropellan  ???
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #56 en: 02/10/08, 23:42:13 pm »

yo muero mañana :(
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/10/08, 23:44:20 pm »

yo muero mañana :(

Losiento :(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/10/08, 00:28:26 am »

yo muero mañana :(
:-[

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 03/10/08, 00:32:37 am »

Iván Mallo  muere el 4 / 08 / 2014
a la edad de 28 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
   


     :-X Motivo de mi muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

ostias ay somos dos iguales peor yo tardo un poco más en morir
Jejejeje vaya mierda moriri igual! xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |