Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (9/31) > >>
_Natalia_:

--- Cita de: DJ JUDD en 02/10/08, 12:22:57 pm ---He vuelto ha hacer la cosa esa de tu hora,,, pero ahora he escogido billete de segunda clase y me pone:

JuDD muere de una muerte natural de vieja el dia 07/03/2054

En que quedamos...? me secuetran me violan y me matan o me muero de viejaaaa?

jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Casi q de vieja Judd, xk la primera historia tiene cojones...
Tunnet:
yo seré el primero en morir  :D

muere el 17 / 01 / 2009 a la edad de 25 años.

Motivo de tu muerte:
Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Recomendacion: no escuches el Xory Roolz en enero del año ke viene xDDDD

Solo me kedan 3 meses (L)
tHe HaRdCoRiAn:
Como se vuelva a chatear tanto, cierro el post. A ver, algún comentario está bien, pero recrearse, o comentar cosas que no tienen que ver.
vero_piramide:
Muero a los 48 años xd

Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...

Vaya tela, yo esto lo hice con 13 años y es una tonteria xd Aunque esa muerte es la que me da mas panico, el no poder despedirte de los tuyos porque no sabes que dia vas a morir.
Alberto García:
morire con 37 años de esta manera:

Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa