Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (7/31) > >>
Lirico:

--- Cita de: plane 5 en 02/10/08, 11:56:41 am ---
--- Cita de: Lirico en 02/10/08, 11:32:07 am ---RIP [pipol] En el desierto, y yo que pinto en el desierto??? [pipol]
--- Fin de la cita ---
Ya sabes ni se te ocurra ir al desierto ;) jajaj :-X
--- Fin de la cita ---
Jajaja! :D ni loco xD :D :D :D
_Natalia_:
NATALIA muere el 29 / 06 / 2017
a la edad de 32 años. 
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

Q mal rollo x dios!!  ???

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: _Natalia_ en 02/10/08, 12:05:42 pm ---NATALIA muere el 29 / 06 / 2017
a la edad de 32 años. 

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

--- Fin de la cita ---

lo mismo k yo vaya xD
_Natalia_:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/10/08, 12:06:41 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 02/10/08, 12:05:42 pm ---NATALIA muere el 29 / 06 / 2017
a la edad de 32 años. 

--- Fin de la cita ---

lo mismo k yo vaya xD

--- Fin de la cita ---

Vaya Sandrika... Parece ser q morirems igual.

La verdad esq tiene muy poca credibilidad la historia, por no decir nada, pero aun asi da mal rollo...
Dj Klave:
Murió
asesinado por robot psicopata el día
27 / 11 / 2050

:D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa