Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (27/31) > >>
DJ_Dixkron:

--- Cita de: MaDriD_100% en 06/11/08, 20:05:44 pm ---28 de Julio de 2026 a los 36 años xDDDDDDDDDDD

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

--- Fin de la cita ---

Tu tambien por una explosion??? xDDD Flipaaaa!!! porque no me acompañas el dia de mi muerte??? O yo en el tuyo... jajajaja
_aRi_:
Ariadna  muere el 15 / 06 / 2019
a la edad de 29 años.

Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...

vaya k tare exa una yonki :D
Badak:
German  muere el 3 / 10 / 2072
a la edad de 87 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

A ver si es verdad, que llegar a los 87 no es moco de pavo. :D
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.:
joder que mal rollo de pagina!! ami me violan brutalmente muchas veces a la edad de 27 años !!! dios mio k horror !! no me gusta esta pagina !!! &gt;:(
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.:
Mireia muere el 23-12-20; Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...12 ala edad de 27 años....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa