Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (25/31) > >>
XBrain:

--- Cita de: aitor_xque en 14/10/08, 18:53:40 pm ---yo lo hice cuando estaba en la ESO, i segun la web me iva a morir en la duxa, electrocutado a los 18 años....pero va a ser que no me paso nada xD

--- Fin de la cita ---
es que algunas veces se equivocan con la fecha xD
no cantes victoria todavia  :P
dj reentry:

--- Cita de: XBrain en 15/10/08, 15:11:52 pm ---
--- Cita de: aitor_xque en 14/10/08, 18:53:40 pm ---yo lo hice cuando estaba en la ESO, i segun la web me iva a morir en la duxa, electrocutado a los 18 años....pero va a ser que no me paso nada xD

--- Fin de la cita ---
es que algunas veces se equivocan con la fecha xD
no cantes victoria todavia  :P

--- Fin de la cita ---
recuerda la muerte te está hacechando
ALEIX KONTROL:
muero a los 21 años Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'
17/02/2011
Jordi_Pont:
jordi muere el 23 / 09 / 2015
a la edad de 27 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Aun hoy, momentos antes de tu muerte, te sigues dando cabezazos de los que no sientes el dolor por la morfina que tienes en tu cuerpo para aplacar el dolor que te produce tu enfermedad. '¿Por qué no usaria condon? ¿por qué no me diría que tenia SIDA?'
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ALEIX KONTROL en 26/10/08, 20:46:38 pm ---muero a los 21 años Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'
17/02/2011

--- Fin de la cita ---
asi mori yo tmb ajjajajaja, ace años que mori
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa