oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dia de tu muerte.  (Leído 11032 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #120 en: 15/10/08, 15:11:52 pm »

yo lo hice cuando estaba en la ESO, i segun la web me iva a morir en la duxa, electrocutado a los 18 años....pero va a ser que no me paso nada xD
es que algunas veces se equivocan con la fecha xD
no cantes victoria todavia  :P
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #121 en: 15/10/08, 21:08:56 pm »

yo lo hice cuando estaba en la ESO, i segun la web me iva a morir en la duxa, electrocutado a los 18 años....pero va a ser que no me paso nada xD
es que algunas veces se equivocan con la fecha xD
no cantes victoria todavia  :P

recuerda la muerte te está hacechando
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #122 en: 26/10/08, 20:46:38 pm »

muero a los 21 años Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'
17/02/2011
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/10/08, 21:17:08 pm »

jordi muere el 23 / 09 / 2015
a la edad de 27 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
 

   



Motivo de tu muerte: Aun hoy, momentos antes de tu muerte, te sigues dando cabezazos de los que no sientes el dolor por la morfina que tienes en tu cuerpo para aplacar el dolor que te produce tu enfermedad. '¿Por qué no usaria condon? ¿por qué no me diría que tenia SIDA?'
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #124 en: 26/10/08, 21:36:16 pm »

muero a los 21 años Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'
17/02/2011
asi mori yo tmb ajjajajaja, ace años que mori
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #125 en: 06/11/08, 14:57:05 pm »

sip ya lo he exo algunas veces una vezm salio d una lexion d rodillakm kedaba en coma, en otra por fumar.

lok ta claro esk un dia todos moriremos.

-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #126 en: 06/11/08, 19:41:45 pm »

El mio es brutal...xDDDDDDDDD

Oriol

R.I.P
Murió
tras la caída de un meteorito el día
3 / 05 / 2057
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #127 en: 06/11/08, 19:51:08 pm »

Lo mio es buenisimo xDDD

Motivo de tu muerte: Llega el Sábado, día de compra familiar, vas con tus dos hijos y tu preciosa mujer al Corte Ingles, como siempre. Al entrar y ver a tu mujer siempre tan organizada, coger el carro y sacar la lista de las cosas que necesitáis comprar, sólo puedes que sonreir, tus hijos se van arremolinando entre tus piernas jugando entre ellos, agradeces un día más a Dios todo lo que te ha dado mientras te diriges a coger un buen vino para celebrarlo. Una explosión, que luego se adjudicaría un grupo terrorista, acaba con 357 personas e hiere de distinta gravedad a otras 629. De tu familia sólo tu hijo menor sobrevive, no pudiendo olvidar ese día en el resto de su larga vida...

Y añado: El hijo menor se volvio superhero para vengar la muerte de su familia y eliminar a todos los terroristas del mundo xDDD

Se me olvidava... los detalles: Alejandro  muere el 1 / 04 / 2026
a la edad de 34 años.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #128 en: 06/11/08, 19:53:10 pm »

Por cierto hace tiempo tambien lo hice y segun aquel dia ya tendria que estar muerto jajajajaja
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #129 en: 06/11/08, 20:05:44 pm »

28 de Julio de 2026 a los 36 años xDDDDDDDDDDD

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #130 en: 06/11/08, 20:16:55 pm »

28 de Julio de 2026 a los 36 años xDDDDDDDDDDD

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Tu tambien por una explosion??? xDDD Flipaaaa!!! porque no me acompañas el dia de mi muerte??? O yo en el tuyo... jajajaja
_aRi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRonA
Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!


Email
« Responder #131 en: 06/11/08, 21:52:42 pm »

Ariadna  muere el 15 / 06 / 2019
a la edad de 29 años.

   


Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...




vaya k tare exa una yonki :D
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #132 en: 06/11/08, 22:38:56 pm »

German  muere el 3 / 10 / 2072
a la edad de 87 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

A ver si es verdad, que llegar a los 87 no es moco de pavo. :D
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/11/08, 22:20:09 pm »

joder que mal rollo de pagina!! ami me violan brutalmente muchas veces a la edad de 27 años !!! dios mio k horror !! no me gusta esta pagina !!! >:(
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/11/08, 22:22:10 pm »

Mireia muere el 23-12-20; Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...12 ala edad de 27 años....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |