| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (21/31) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Synkro en 09/10/08, 17:51:16 pm ---hombre, es q si lo vuelvo a rellenar puede ser q a lo mejor cambie algo, pq habia preguntas en las q dudaba xD. Yo es q dudo de mi mismo xD --- Fin de la cita --- Te las apuntas en un papel. Bueno yo no lo voy a hacer porque lo que me diga esto no me lo voi a creer. Vamos a morir todos de hambre con la mierda de la crisi |
| oskitar87:
--- Cita de: _MORE_ en 09/10/08, 18:03:33 pm --- --- Cita de: Synkro en 09/10/08, 17:51:16 pm ---hombre, es q si lo vuelvo a rellenar puede ser q a lo mejor cambie algo, pq habia preguntas en las q dudaba xD. Yo es q dudo de mi mismo xD --- Fin de la cita --- Te las apuntas en un papel. Bueno yo no lo voy a hacer porque lo que me diga esto no me lo voi a creer. Vamos a morir todos de hambre con la mierda de la crisi --- Fin de la cita --- tu no a ti te va a matar el tener algo que cocinar ;D |
| Synkro:
--- Cita de: _MORE_ en 09/10/08, 18:03:33 pm --- --- Cita de: Synkro en 09/10/08, 17:51:16 pm ---hombre, es q si lo vuelvo a rellenar puede ser q a lo mejor cambie algo, pq habia preguntas en las q dudaba xD. Yo es q dudo de mi mismo xD --- Fin de la cita --- Te las apuntas en un papel. Bueno yo no lo voy a hacer porque lo que me diga esto no me lo voi a creer. Vamos a morir todos de hambre con la mierda de la crisi --- Fin de la cita --- no hombre no, tu tranquila q han bajao medio punto la moneda xD ahora somos ricos xDDDDD |
| _MORE_:
Noooo!! aspiro a tener una chacha que me aga de comer y me aga la casa!!! Asin que de eso no me voy a morir, si no me muero de hambre me muero por el tabaco |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que ya sabemos que es de cachondeo, no hace falta llenar una página de posts. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |