oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer¿?  (Leído 11591 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/07/03, 22:01:33 pm »

NO A LAS DROGAS! SI A LA FIESTA!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #91 en: 12/07/03, 14:03:28 pm »

xo no x drogarse la peña ya es menos q los q no lo acen.

 no puedes asegurar q nunka t vas a drograr

En la 1º frase tienes toda la razon,lo has clavao,nadie es menos que nadie y menos porq tome drogas..

Y en lo otro de que no puedes asegurar q nunca te vas a drogar eso tmb es verdad...a ver yo demomento es lo que digo..e tenio oportunidades y demomento si no e empezao a tomarlas he porq no e kerio..y e sabio decir que no,pero eso no kita q algun dia no las tome... :-\
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #92 en: 12/07/03, 15:23:48 pm »

Mis padres (como la mayoria) tmb saben q en tos laos se cuecen habas... oseasé q en tos laos hay drogas salgas onde salgas de fiesta... Pero, yo me he ganado la confianza de mis padres poco a poco y saben q no tomo drogas.
Creo q la clave está ahí, en hablarlo o lo q sea y q vean q pueden confiar en ti  ;)
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #93 en: 12/07/03, 15:34:03 pm »

afrodita....en mi casa pasa algo parecido a lo k pasa en la tuya. Ay dos bandos:Mi madre y mi padre. Yo piyo y pongo mi musikiya makina y mis kantaditas y a mi madre le encanta (sobre todo las cantaditas) y la puedo poner relativamnt todo lo alta k yo kiero pk a mi madre no le molesta, xo luego esta el momento en el ke yega mi padre y me empieza a exar bronca y a decir k eso es musica estridente, k solo ace pum pum pum, k el k hizo la cancion no se mato muxo en pensar la letra pk no tiene, k esta exa cn sintetizadores....XO K KOÑO ESTA ABLANDOOOOO, K ME EXPLIKE K ES UN SINTETIZADOR!!!! tonces kuando aparece mi padre es el momento d kitarla  :'( xo no ay ningun problema, pk luego kuando el tiene su musica puesta yego yo y se la kito y siempre le digo k si el no puede aguantar mi musica y yo tngo k kitarla, pos yo no puedo aguantar la suya y el tiene k kitarla, kada vez k ago eso pos se rebota, xo kada vez menos, pk san dao kuenta d k soy makinera y k eso m gusta y m lo paso bien kuando salgo d fiesta. nunka me an rayao cn  las drogas ni na, supongo k es pk confian en mi y piensan k no fumo ni bebo ni petas ni na...aunk si m vieran cambiarian d opinion.
Tu az eso, kuando tu padre tnga su musica puesta kitasela, y dile k tu no kieres aguantar su musica..ami ma funcionao, intentalo!
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #94 en: 12/07/03, 20:57:21 pm »

pos a mi padre le mola la makina  y mi madre cuando vamos de viaje en coxe, ya mesta diciendo k si no voy a poner ninguna cinta, k si no se aburren jajajajja.
sera x los 13 años k me llevan aguantando con lo mismo k ya asta les gusta y to  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #95 en: 12/07/03, 23:34:23 pm »

Tu az eso, kuando tu padre tnga su musica puesta kitasela, y dile k tu no kieres aguantar su musica..ami ma funcionao, intentalo!

Na hija...si yo eso lo yevo haciendo desd hace buff....xq esque aparte...cuando yo tengo mi makina a toda ostia...me dice que la baje q le duelen muxo los oidos... ::)(xq padece d un oido..)pero de repente cuando la bajo noto que hay alguien en casa que a puesto en la minicadena del comedor sabina y operacion triunfo a todo volumen ¬¬..y le voy y le digo pero a ti no te dolian los oidos..pues si te duelen con mi musica te duelen con la tuya y bajo la suya y suvo la mia  ;D xDD pero no funciona... :(
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #96 en: 13/07/03, 21:42:28 pm »

k el k hizo la cancion no se mato muxo en pensar la letra pk no tiene, k esta exa cn sintetizadores....XO K KOÑO ESTA ABLANDOOOOO, K ME EXPLIKE K ES UN SINTETIZADOR!!!!

A MI MI VIEJO ME DICE ALGO PARECIDO, Q SI ES MUSICA EXA CN ORDENADOR Q SI TAL Q SI CUAL Q EL DE JOVEN ESCUXABA PINK FLOYD, SUPERTRAMP ETC. EN LA MILI Y ESO ERA MUSICA DE VERDAD... Y ENTONCES YO LE DIGO Q HACE LA MUSICA DE ESOS GRUPOS MEJOR Q LA MAKINA? Y ME DICE Q ESTA TOCADA CN INSTRUMENTOS DE VERDAD? q LE RESPONDO YO? Q ANTES DE LAS GUITARRAS, LOS BAJOS Y LAS BATERIAS, ESTABAN LOS CLAVICORDIOS, LOS LAUDES Y ANTES Q ESOS INSTRUMENTOS LA PEÑA TOCABA RITMOS TRIBALES EN TAMBORES EXOS CN PIEL DE JABALI. QUE LA MUSICA MAKINA ES MUSICA ELECTRONICA Y ES PRODUCTO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS, PERO ESO NO LA HACE MEJOR NI PEOR Q UNA SINFONIA DE BEETHOVEN.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #97 en: 14/07/03, 00:46:28 am »

k el k hizo la cancion no se mato muxo en pensar la letra pk no tiene, k esta exa cn sintetizadores....XO K KOÑO ESTA ABLANDOOOOO, K ME EXPLIKE K ES UN SINTETIZADOR!!!!

A MI MI VIEJO ME DICE ALGO PARECIDO, Q SI ES MUSICA EXA CN ORDENADOR Q SI TAL Q SI CUAL Q EL DE JOVEN ESCUXABA PINK FLOYD, SUPERTRAMP ETC. EN LA MILI Y ESO ERA MUSICA DE VERDAD... Y ENTONCES YO LE DIGO Q HACE LA MUSICA DE ESOS GRUPOS MEJOR Q LA MAKINA? Y ME DICE Q ESTA TOCADA CN INSTRUMENTOS DE VERDAD? q LE RESPONDO YO? Q ANTES DE LAS GUITARRAS, LOS BAJOS Y LAS BATERIAS, ESTABAN LOS CLAVICORDIOS, LOS LAUDES Y ANTES Q ESOS INSTRUMENTOS LA PEÑA TOCABA RITMOS TRIBALES EN TAMBORES EXOS CN PIEL DE JABALI. QUE LA MUSICA MAKINA ES MUSICA ELECTRONICA Y ES PRODUCTO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS, PERO ESO NO LA HACE MEJOR NI PEOR Q UNA SINFONIA DE BEETHOVEN.
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
como haces esa comparacion con bethoven???????????
viva betho!!!!
la bomba
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #98 en: 06/04/15, 00:21:44 am »

Naaa yo a tu padre le pondría este documental y seguro que quedaría super tranquilo

https://www.youtube.com/watch?v=qdqtMUnRLZ0
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |