MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Recopilatorios La Festa

<< < (3/4) > >>

chasis96:
bueno que para mañan tunnet? :laugh:

APETO:
Hay un recopilata (creo q el último)q refleja a la perfección el bajón q dió la makina en el 2001,vaya temas hay ahí xd

Jordi_Pont:

--- Cita de: APETO en 01/10/08, 23:10:57 pm ---Hay un recopilata (creo q el último)q refleja a la perfección el bajón q dió la makina en el 2001,vaya temas hay ahí xd

--- Fin de la cita ---
yo lo tngo , creo fue el ultimo , piyuly y marti el nen , temas cm el braveheart(marlex) spring duar , Hangar3 ,  etc

Pinhead:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 01/10/08, 23:31:42 pm ---
--- Cita de: APETO en 01/10/08, 23:10:57 pm ---Hay un recopilata (creo q el último)q refleja a la perfección el bajón q dió la makina en el 2001,vaya temas hay ahí xd

--- Fin de la cita ---
yo lo tngo , creo fue el ultimo , piyuly y marti el nen , temas cm el braveheart(marlex) spring duar , Hangar3 ,  etc

--- Fin de la cita ---
si sale el marlex - braveheart sera del 2002 no? yo despues de la festa compilation vol 4 perdi el rastro de estos recopilatorios, sacaron alguno mas? los volumenes si que se que llegaron hasta el quinto en la transicion de vallgorguina/barcelona alla por el 2002

Tunnet:
de recopilatas salieron:

La festa 1 (por la tempo music)

La festa ideology (por la vale music)

La festa 3 y 4 por la Bit.

de vinilos estan todos subidos entre las discografias del Juan Cruz y el Piyuli, donde tb salieron 4 volumenes, ya ke elshow me the way no lo pone en el vinilo.

(todo esto es de cabeza, asi ke puede ke me ekivoke xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa