oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ's Profesionales!!  (Leído 2921 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #45 en: 20/10/08, 22:58:47 pm »

engaa xekkss prou discutir

+1! se ve ke hay gente ke se aburre...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/10/08, 23:01:32 pm »

engaa xekkss prou discutir

+1! se ve ke hay gente ke se aburre...
estas siempre provocando tito, si no quieres seguir con la discusion porque te quedas sin argumentos no sigas mandando mensajitos con indirectas,porque yo no me aburro
dejo las cosas claras ok?  ;)
espero que este sea el ultimo comentario que haga dirigiendome a ti
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #47 en: 21/10/08, 09:32:28 am »

engaa xekkss prou discutir

+1! se ve ke hay gente ke se aburre...
estas siempre provocando tito, si no quieres seguir con la discusion porque te quedas sin argumentos no sigas mandando mensajitos con indirectas,porque yo no me aburro
dejo las cosas claras ok?  ;)
espero que este sea el ultimo comentario que haga dirigiendome a ti

ke te calles ya pesao! ke sin argumentos ni ke pollas? si todos los dj's ke dije hace 15 años (o 2 o 3 menos) k pinxan... Pero veo ke sigues molestado por el comentario en el cual te sentiste perfectamente identificado... Trankilo viejete, ke hay cosas mas importantes en la vida ke lo ke te diga un xavalito en un foro...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/10/08, 11:19:11 am »

engaa xekkss prou discutir

+1! se ve ke hay gente ke se aburre...
estas siempre provocando tito, si no quieres seguir con la discusion porque te quedas sin argumentos no sigas mandando mensajitos con indirectas,porque yo no me aburro
dejo las cosas claras ok?  ;)
espero que este sea el ultimo comentario que haga dirigiendome a ti

ke te calles ya pesao! ke sin argumentos ni ke pollas? si todos los dj's ke dije hace 15 años (o 2 o 3 menos) k pinxan... Pero veo ke sigues molestado por el comentario en el cual te sentiste perfectamente identificado... Trankilo viejete, ke hay cosas mas importantes en la vida ke lo ke te diga un xavalito en un foro...
que me vas a mandar a callar tu chavalin? XD
el unico pesao que aqui eres tu que no paras de dar la vara y te dicho ya que no quiero seguir discutiendo con un crio
yo no me he molestado con ningun comentario, porque para empezar que no me he sentido identificado para nada  ;)
pero si me citas con las indirectas dando a entender cosas que no son, pues tendre que dejarte las cosas claras para que no haya confusiones
si eso te molesta, pues te aguantas
asi que antes de postear informate de las cosas que hablas por hablar, sin tener ni puta idea de nada y sin respetar las opiniones de los demas y si te corrigen por algo que te has equivocado, no te piques porque comprenderas que hay personas en el foro que saben mas que tu
y a mi no te dirijas mas que no tengo ganas de perder el tiempo contestandote a todas las tonterias que digas
por cierto lo ultimo que has dicho es muy acertado  :D
venga cansino
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/10/08, 11:41:21 am »

por cierto ya he visto el historial de mensajes del usuario dj something y veo que no he sido el unico con el que ha tenido roces en el foro por sus vaciladas y sus tonterias, asi que ya se con quien estoy tratando (no me equivocaba xD)
tema zanjado por mi parte, porque paso de perder el tiempo con este tipo
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #50 en: 21/10/08, 15:43:44 pm »

Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento....
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #51 en: 22/10/08, 13:11:29 pm »

Espectacular XBrain, eres el amo!! tu si ke sabes!!! siento haver posteado, no lo hare mas!! merezco ser despreciado por no tener opiniones ke se asemejan a la mayoria de usuarios en este foro! tienes razon, no se nada! no tengo ni idea de nada! soy un xavalito de 15 años ke aun no ha ido a ninguna discoteka y me paso todas las tardes en el foro despotricando a usuarios emblematicos con un curriculum forero envidiable y que cada posteo suyo es un dogma. Le pido disculpas de todo corazon, mis comentarios han estado fuera de lugar en todo momento....
no se lia ni nada!!!! ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 23/10/08, 13:05:53 pm »

Se acabó
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |