| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (10/69) > >> |
| DJ_Palosystem:
--- Cita de: Dj Xory en 05/01/09, 00:41:01 am --- --- Cita de: Deuvedé en 04/01/09, 21:33:50 pm ---Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea. Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd --- Fin de la cita --- Nse xk xo yo me he comido todos esos k has dixo mas a Fran vazkez k tb ma hecho un -1...asi k empiezo "bien" los play offs xD --- Fin de la cita --- eztaba uztez avizado de lo raro que tenias el equipo.... de hecho seguro que es mas extraño ese equipo tuyo o tuyos que el "raroh-raroh team" de gwenso xd ah, por cierto xory, te has llevado el megapalizon de la jornada :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
El equipo que ha hecho peor puntuación de los míos, el único que tengo en playoffs (L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 05/01/09, 01:02:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 05/01/09, 00:41:01 am --- --- Cita de: Deuvedé en 04/01/09, 21:33:50 pm ---Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea. Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd --- Fin de la cita --- Nse xk xo yo me he comido todos esos k has dixo mas a Fran vazkez k tb ma hecho un -1...asi k empiezo "bien" los play offs xD --- Fin de la cita --- eztaba uztez avizado de lo raro que tenias el equipo.... de hecho seguro que es mas extraño ese equipo tuyo o tuyos que el "raroh-raroh team" de gwenso xd ah, por cierto xory, te has llevado el megapalizon de la jornada :-[ --- Fin de la cita --- jejej weno de las derrotas uno aprende... y estaba claro k no siempre me saldrian las cosas bien... ya me salio muy bien esa otra jornada k a to dios le fallaron muxos y yo hice una d mis mejores puntuaciones xD asi k claro no todos los dias es fiesta :'( Pero para la proxima jornada ya pondre mis habituales y me dejare d hacer inventos ^-^ |
| Deuvedé:
Aiba que el SD Huesca ha hecho más puntos que el Nexus 6.1, jaja, aunque me imagino que con los porcentajes habrás ganado master. Kampal, como es eso de tu equipo? Si sólo tienes 10 jugadores tienes un 0 global? No tenía ni idea. |
| DJGwenso:
queremos ya los resultados y clasificaciones de la jornada y yo el excel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |