Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (9/69) > >>
DJGwenso:
yo bien con 2 y muy mal con el gwenso style ke ha hecho 170,eso si con el makina y el guarana 230,asi k salvo en algunas cosas siempre mejorables puedo estar bien satisfecho pk del puesto 207 que estoy hacer 230 significa subir espero que mucho esta jornada,y haber hasta donde,lo importante es seguir acertando las semanas k vienen

edito:dios mio 71 de la general justo en el ecuador del campeonato,la cosa se pone interesante
Deuvedé:
Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea.

Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd
DJ_Palosystem:
mañana colgaré los resultados, pero dos breves análisis de la primera jornada de los PO:

1- la extrañez de la jornada ha propiciado resultados poco habituales, tanto en los favoritos (sin excelencias) como en los comparsas (se han hundido en su mayoria)

2- solo ha habido una victoria visitante (ya predije que era una jornada muy dificil para que ganase un visitante) pero manda cojones! menudo sorpresón ha habido en la unica victoria de fuera.... :o
DJGwenso:

--- Cita de: DJ_Palosystem en 04/01/09, 22:53:32 pm ---mañana colgaré los resultados, pero dos breves análisis de la primera jornada de los PO:

1- la extrañez de la jornada ha propiciado resultados poco habituales, tanto en los favoritos (sin excelencias) como en los comparsas (se han hundido en su mayoria)

2- solo ha habido una victoria visitante (ya predije que era una jornada muy dificil para que ganase un visitante) pero manda cojones! menudo sorpresón ha habido en la unica victoria de fuera.... :o

--- Fin de la cita ---
si,mi gwenso style ha perdido esta jornada contra csa igualada,ya es casualidad que mi contrincante sea de los ke se ha salido y se enfrentara a este ekipo mio que llevaba la peor opcion y esta flojito ultimamente,pero bueno no pasa nada no voy a ganarlo todo ni siempre,no problem,pasan 4 de 6 en cada grupo.Trataré de racionalizar ese ekipo que no kiero ke haga el tonto más
Dj Xory:

--- Cita de: Deuvedé en 04/01/09, 21:33:50 pm ---Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea.

Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd

--- Fin de la cita ---

Nse xk xo yo me he comido todos esos k has dixo mas a Fran vazkez k tb ma hecho un -1...asi k empiezo "bien" los play offs xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa