oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 20872 veces)
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #30 en: 04/01/09, 14:34:53 pm »

bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice.

el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido.


lastima que solo confiase en Valters en el master :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 04/01/09, 14:40:42 pm »

Menuda liada!!!!!

130 y solo me falta Jasen xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 04/01/09, 14:46:44 pm »

bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice.

el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido.


lastima que solo confiase en Valters en el master :-\
ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi

lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada

ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #33 en: 04/01/09, 14:57:41 pm »

bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice.

el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido.


lastima que solo confiase en Valters en el master :-\
ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi

lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada

ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz
VdS fan xD

supongo que esta jornada a partir de 165 se subirá, ya que Rako-Ricky-Priggie-Sada-Moiso-TS-Kelati los tendría bastante gente.

a ver si de una vez por todas meto mi equipo dentro de los 1.999 mejores que llevo varias jornadas que me muevo entre el 2.050 y 2.300 y no hay forma :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 04/01/09, 15:45:29 pm »

bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice.

el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido.


lastima que solo confiase en Valters en el master :-\
ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi

lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada

ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz
VdS fan xD

supongo que esta jornada a partir de 165 se subirá, ya que Rako-Ricky-Priggie-Sada-Moiso-TS-Kelati los tendría bastante gente.

a ver si de una vez por todas meto mi equipo dentro de los 1.999 mejores que llevo varias jornadas que me muevo entre el 2.050 y 2.300 y no hay forma :-\
puto belga d emierda,deberia ser como la cerveza,menudo hijo de puta,bueno habra ke reganar las jornadas venideras la pasta que me ha hecho perder este indeseable

por cierto te keda alguien por jugar?a mi a algunos en bastantes ekipos y espero ke todo vaya normal...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 04/01/09, 16:11:41 pm »

Bueno almenos en bwin voy a cazar pasta que he acertado todos los partidos de la jornada xD

Ahora me queda otra apuesta aunqe era mas arriesgada y con 2 euros me sacaba 100. Esperemos que gane el Bruesa aunque es un poco chungo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #36 en: 04/01/09, 19:58:33 pm »

Liada jajaja puto Manresa xD

Bueno ha cumplido Jasen
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #37 en: 04/01/09, 20:18:33 pm »

Liada jajaja puto Manresa xD

Bueno ha cumplido Jasen
entiendo k no tenias a nadie del ricoh
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #38 en: 04/01/09, 20:25:12 pm »

Me quedo en 196, dentro de lo que cabe no está mal, en fin xd
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #39 en: 04/01/09, 20:49:25 pm »

Ah 196 y te quejas.... yo tengo 181 y contento dentro de lo que cabe xd

Mi segundo equipo ha hecho unos fabulosos 147...en fin...

Y mi tercero (mecagoenlaputa porque no segui mis intuiciones en los equipos buenos) ha hecho 223
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #40 en: 04/01/09, 21:06:59 pm »

yo bien con 2 y muy mal con el gwenso style ke ha hecho 170,eso si con el makina y el guarana 230,asi k salvo en algunas cosas siempre mejorables puedo estar bien satisfecho pk del puesto 207 que estoy hacer 230 significa subir espero que mucho esta jornada,y haber hasta donde,lo importante es seguir acertando las semanas k vienen

edito:dios mio 71 de la general justo en el ecuador del campeonato,la cosa se pone interesante
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #41 en: 04/01/09, 21:33:50 pm »

Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea.

Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #42 en: 04/01/09, 22:53:32 pm »

mañana colgaré los resultados, pero dos breves análisis de la primera jornada de los PO:


1- la extrañez de la jornada ha propiciado resultados poco habituales, tanto en los favoritos (sin excelencias) como en los comparsas (se han hundido en su mayoria)

2- solo ha habido una victoria visitante (ya predije que era una jornada muy dificil para que ganase un visitante) pero manda cojones! menudo sorpresón ha habido en la unica victoria de fuera.... :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #43 en: 04/01/09, 23:24:19 pm »

mañana colgaré los resultados, pero dos breves análisis de la primera jornada de los PO:


1- la extrañez de la jornada ha propiciado resultados poco habituales, tanto en los favoritos (sin excelencias) como en los comparsas (se han hundido en su mayoria)

2- solo ha habido una victoria visitante (ya predije que era una jornada muy dificil para que ganase un visitante) pero manda cojones! menudo sorpresón ha habido en la unica victoria de fuera.... :o
si,mi gwenso style ha perdido esta jornada contra csa igualada,ya es casualidad que mi contrincante sea de los ke se ha salido y se enfrentara a este ekipo mio que llevaba la peor opcion y esta flojito ultimamente,pero bueno no pasa nada no voy a ganarlo todo ni siempre,no problem,pasan 4 de 6 en cada grupo.Trataré de racionalizar ese ekipo que no kiero ke haga el tonto más
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #44 en: 05/01/09, 00:41:01 am »

Nono, que realmente estoy contento, pero la felicidad depende del resto para poder subir o para lo que sea.

Yo me he comido principalmente a Ricky, Moiso, Prigioni y Rakocevic, supongo que como todos. Otros no se habrán comido a estos, pero a otros sí. El que haya acertado todos, campeonísimo xd

Nse xk xo yo me he comido todos esos k has dixo mas a Fran vazkez k tb ma hecho un -1...asi k empiezo "bien" los play offs xD

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |