| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (39/69) > >> |
| Cross:
Yo xa ser el primer año ke me tomo esto en serio stoy conforme con haver metido dos equipos en octavos kosa ke no me esperaba para nada... Aver si suena la flauta i se pasa a cuartos aunke sta xungo, sta claro. |
| Deuvedé:
Empieza lo bueno ya. Parece que me has puesto bastante bien master :-[ así que espero no defraudar metiendo al menos un equipo en cuartos :) |
| DJGwenso:
polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 07/02/09, 14:01:28 pm ---polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono --- Fin de la cita --- polémico por las razones que ya sabes, aunque gracias a estas razones supiste de la transparencia de todo el proceso. y desgraciadamente este jueves no podré venir ya que estaré 3 dias cerca del Mierdabéu y logicamente no me será posible asistir a tal evento. tengo que decirte que me quedó muy muy muy mal sabor al ver como he perdido todo el tiro que tenía con 13 años. Para aquel entonces metía un 40% en triples y mejores aun eran mis tiros de 7-8 metros. El próximo fin de semana ire a comprarme un balón y practicaré unas horitas porque me averguenzo de haber perdido tanto tacto. Hay que tomarselo en serio! |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 07/02/09, 14:53:25 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 07/02/09, 14:01:28 pm ---polémico liderato de makina cumplesanto no,ajustado es la palabra, pero legal al fin y al cabo por cierto ultimamente master y yo estamos pasando del basket virtual al real en un pabellón.A ver si el jueves te puedes venir sr doblas k el amistoso del miercoles estuvo muy entretenido y aun se puede mejorar mucho,ya tengo mono --- Fin de la cita --- polémico por las razones que ya sabes, aunque gracias a estas razones supiste de la transparencia de todo el proceso. y desgraciadamente este jueves no podré venir ya que estaré 3 dias cerca del Mierdabéu y logicamente no me será posible asistir a tal evento. tengo que decirte que me quedó muy muy muy mal sabor al ver como he perdido todo el tiro que tenía con 13 años. Para aquel entonces metía un 40% en triples y mejores aun eran mis tiros de 7-8 metros. El próximo fin de semana ire a comprarme un balón y practicaré unas horitas porque me averguenzo de haber perdido tanto tacto. Hay que tomarselo en serio! --- Fin de la cita --- fue polemico por errores tuyos,pero bueno ya da igual,no pasa nada en cuanto al basket,trankilo que es cuestion de ir jugando e ir retomando pk se lleva dentro y tu lo llevas dentro,me gustó mucho tu pases sin mirar aunke en algunos te excedieras xd.Yo el primer dia k fui fue horrible,no me entraba nada,perdia balones tontos y estuve perdido,ahora ya llevo 3 partidos y mi aportacion sube enteros asi como mejoro mucho en mis porcentajes,el otro dia metí aproximadamente la mitad de los tiros ke intenté anotando junto al david el 75% de los puntos nuestros y ya no me tiré piedras,recuperé muchos balones a lo ricky y aporté más en rebotes,ademas de como siempre pasarme el partido corriendo y en tension.Solo me falta saber forzas faltas a lo pecile,todo llega. A ver si para el siguiente ya puedes volver que te encesitamos bajo los tableros como al david que ya has visto que el resto van justitos de todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |