| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (37/69) > >> |
| DJGwenso:
ojo ke pierdo con mi guaraná y quedo segundo de grupo A por dios otra sorpresa casual y puntual que me toka de pleno y a mal haciendose salir un equipo de los humildes la jornada que le toka contra mi y yo pincho, me perjudica en los cruces con mi mejor ekipo de la general,pero bueno es lo que tiene estas jornadas en que el broker no importaba pero ojo el liderato del grupo d,he calculado y creo que soy primero con el makina cumplesanto por delante del nexus por solo 1 punto mas o menos de average porque tenia que remontar 9 puntos y creo que por poko pero lo he hecho al ganar por mas diferencia suficiente al rival de esta jornada,pero por bien pokito,dios de infarto por lo demas lamentable jornada con 2 pufazos en posiciones clave en donde solo tenia que elegir sin problemas de broker entre 5 o 6 jugadores para 3 puestos que tenia claro que tenian jornada para hacerlo bien y entre esos 6 elegi fatal a los unicos 2 ke la han cagado y eso si acerté en el otro.Si hubiera acertado en 2 de tres o en los tres sobretodo otro gallo hubiera cantado y pasaria bien de los 200 para hacer buena jornada pk el resto fue sobre lo predecible y ahi se me han ido un montonazo de puntos y posiciones en los ekipos que tengo arriba.hay que acertar y no fallar mas haciendo tonterias! en broker por lo menos me ha ido bastante bien subiendo al 79 y en triples me mantengo sobre el 42 con bastantes comidas,con un pokillo mas de suerte me habria ido al 30 o asi pero otra vez sera.No estoy consiguiendo meterme en top 25,llevo muchas jornadas rozandolo y cuando mas me acerco mas la cago,aver si tengo una jornada de aciertos plenos y me meto pronto edito:en la cuestion del playoff,creo que empatamos,con el sistema que lo estas haciendo creo que sale empate clavado,la misma diferencia a favor que en contra.pero realmente esta mal hecho desde el inicio y es el fallo que has tenido al hacer los calculos que es que te has ido dejando los decimales de por medio y has ido redondeando asi que lo que hay que hacer para que sea verídico es repasar todas las jornadas con los decimales exactos,y entonces ver cual es la difrencia real con decimales y de ahi sale el average real,nosotros en el tiraosteam playoff lo hacemos asi con decimales ya desde el año pasado y asi se sabe exacta y justamente kien gana por estas cosas pk hay mucha igualdad y estas cosas pueden pasar,y mira asi que ahora por no hacerlo bien toka repasar decimales,sino yo me niego a desempatar de otra manera que no es justa que no sea esta |
| Deuvedé:
He bajado los 70 puestos que subí la jornada pasada así que no está mal, despues de alguna que otra gran comida. Mi equipo secundario que hago al tun-tun ha ganado la jornada que se ha comido sólo a Cook y Oleson. Venga esos resultados :P |
| mastersystem:
gracias apuesta personal TRIGUERO.... en fin.... me pasa por no hacer como todo dios y meter a Ndong :-X |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 01/02/09, 23:33:05 pm ---gracias apuesta personal TRIGUERO.... en fin.... me pasa por no hacer como todo dios y meter a Ndong :-X --- Fin de la cita --- por cierto acabo de hacer los calculos y me sale contando todo con decimales que tengo una diferencia mayor exacta de +364,392 y tu master una de 361,608.Una matada pero es lo que hay |
| Deuvedé:
Para cuando los resultados? Espero ansioso :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |